Una semana temática en la plataforma

'Élite' anuncia un spin-off de 'Historias breves', como anticipo al estreno de la temporada 4 en Netflix

Fotograma de 'Élite: Historias breves'.jpg

Redacción

Élite expande su universo narrativo con Élite: Historias breves, cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas, y que servirán para telonear la cuarta temporada de la serie, que se estrena el 18 de junio.

'Élite' presenta a sus nuevos alumnos y a los adultos de la cuarta temporada en 10 fotos

'Élite' presenta a sus nuevos alumnos y a los adultos de la cuarta temporada en 10 fotos

Será durante lo que Netflix ha llamado la Élite Week, una semana enfocada a la ficción de Carlos Montero y Dario Madrona para Zeta Audiovisual. Estas cuatro entregas, de 3 episodios cortos cada una, se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio. Lo dejarán todo preparado para el lanzamiento, el viernes 18 de los nuevos episodios.

Concebidas como un "regalo para los fans"

“Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera", explican Montero, que firman también esta suerte de spin-off. "No encajan en el formato, o no hay tiempo material para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de ÉLITE Historias breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera".

El objetivo no es solo dar cabida a aquellas tramas que no encajan en el transcurso normal de la serie, sino dar un obsequio especial a la legión de seguidores de la ficción. “Pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats