Vídeo

'Élite' comparte el tráiler de su cuarta temporada en Netflix y nuevas imágenes de sus 'Historias breves'

Imagen de la cuarta temporada de 'Élite'

Redacción

Netflix continúa promocionando la cuarta temporada Élite, ahora con su tráiler y nuevas imágenes de lo que dará de si la nueva tanda de episodios. “¿Qué pasó cuando llegaron?”, pregunta una voz masculina a Ander (Arón Piper). “Lo pudrieron todo”, responde él en el vídeo que anticipa que las fiestas, el sexo y las desgracias van a seguir estando presentes en la serie.

Diego Martín, Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch y Andrés Velencoso se suman al reparto de la ficción, que mantiene a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Vaca ejercen de productores ejecutivos.

Así será la cuarta temporada de 'Elite'

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director ( Martín): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari (Díaz), Mencía (Cariddi) y Patrick (Ríos). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos. 

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Phillipe (Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. 

Nuevas imágenes de la cuarta temporada de 'Élite'

Y antes... 'Historias breves'

Previo al estreno de la cuarta temporada de Élite, Netflix ofrecerá Historias breves, una suerte de spin off de la ficción. Se trata de cuatro entregas, de 3 episodios cortos cada una, que se estrenarán diariamente desde el lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio para abonar el terreno al estreno, el viernes 18, de la nueva temporada de la ficción juvenil.

Todas las Historias Breves se ambientan en el verano previo al nuevo curso en Las Encinas. Incluyendo la primera de ellas, que tendrá como protagonistas a Guzmán, Caye y Rebe, a los cuales veremos bajo los efectos de setas alucinógenas durante una noche de fiesta.

Una vez se recupere de tan alocada noche, Guzmán repetirá presencia en la segunda de estas Historias breves, que nos mostrará cómo es su relación actual con Nadia pese a la distancia que a ambos les separa. Cabe recordar que ella puso rumbo a Estados Unidos para estudiar en la universidad al final de la tercera temporada, siendo ésta la salida que se dio al personaje interpretado por Mina El Hammanique no formará parte de la cuarta tanda.

Aun así, hará un último acto de servicio en este spin-off, donde le surgirá la oportunidad de regresar a España por un motivo muy concreto. Sin embargo, tendrá dudas al respecto, pues teme reencontrarse con Guzmán y que sus sentimientos la lleven a quedarse con él, lo que supondría renunciar a esa carrera universitaria por la que tanto ha luchado.

La tercera de las Historias Breves adelantada por Netflix tiene como protagonistas a OmarAnder y Alexis, el chico al que Ander conoció mientras afrontaba su cáncer. Alexis fue un gran apoyo para él en esos duros momentos, así que ahora no quiere dejarle de lado cuando es Alexis el que ve que su final está cerca como consecuencia de su enfermedad. “No puedo dejarle solo”, explica Ander a Omar. “Pues no lo hagas”, responde éste último.

La cuarta historia será para Samuel y Carla que, según anticipó su teaser y las imágenes ahora compartidas por la plataforma, parece que tendrán una ¿última? noche de pasión.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats