Redes sociales

'Élite' dice adiós a André Lamoglia, que se despide de Iván tras la temporada 7

Temporada a temporada, Élite alterna los fichajes con los que extrae savia nueva de su serie con las despedidas inevitables. Tras la séptima temporada, que llegará próximamente a Netflix, ya puede confirmarse un adiós.

Se trata del de André Lamoglia. El actor brasileño, que se incorporó en la quinta temporada de la ficción de Zeta Studios para Netflix, ha confirmado su marcha a través de redes sociales al término de la tanda por estrenarse. El actor posaba con un ramo de flores entregado por la producción al concluir sus últimas escenas como el alumno de Las Encinas. “¡Gracias, familia!”. La instantánea era similar a la de Itzan Escamilla, al acabar su secuencia final en la producción tras la temporada 5.

Hay que decir que los recorridos de los actores principales de Élite, salvo excepciones, no suelen prolongarse más allá de tres temporadas, que son precisamente las que Lamoglia acumulaba en la ficción. Valentina Zenere fue otra de las incorporaciones de la quinta tanda, por lo que está por ver si el cierre generacional culmina también por su parte.

En todo caso, cabe recordar que aún no hay renovación oficial de Élite como tal, por lo que hablar de una temporada 8 a estas es solo conjetura.

Las claves y fichajes de la temporada 7 de 'Élite'

Frente a las conjeturas, las certezas de Élite las encontramos en el despliegue de cara a la temporada 7, en la que se han realizado importantes fichajes para cubrir los personajes adultos. Ahí destacan las llegadas de Maribel Verdú, uno de los grandes reclamos de las nuevas historias, así como las de Leonardo Sbaraglia y de la cantante Anitta. Asimismo, destaca el regreso de uno de los veteranos, Omar Ayuso, que vuelve a la ficción tras su ausencia en la sexta temporada.

La tanda de fichajes se completan con nombres como Alejandro Albarracín (El inocente),  Mirela Balić (Cristo y Rey), Fernando Líndez (Escándalo.Relato de una obsesión), Gleb AbrosimovIván Mendes (Dos vidas) y del regreso de Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que interpretó a Sonia en la temporada 6. Además de Lamoglia y de la mencionada Zenere, completan el elenco de la temporada Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa y Ander Puig. Carlos Montero (Todas las veces que nos enamoramos) y Jaime Vaca (La otra mirada) están a los mandos de la ficción.