Fichaje bomba

'Élite' ficha a la cantante Anitta para su temporada 7 en Netflix

Anitta, en una foto promocional de 'Élite'

Redacción verTele

Netflix ha anunciado un fichaje bomba para la séptima temporada de Élite. Se trata de la cantante Anitta, que se une al reparto de la ficción en sus nuevos capítulos.

La estrella brasileña de la música debutará así en el mundo de la interpretación con un papel en la serie española del que, de momento, no se han dado más detalles.

La séptima temporada de Élite ha sido creada por Carlos Montero (Todas las veces que nos enamoramos) y Jaime Vaca (La otra mirada) y se encuentra ahora mismo en producción.

Anitta se une a la tanda de nuevos fichajes

Es así como la cantante brasileña se suma a las nuevas incorporaciones que tiene planificadas Élite para su séptima temporada.

Unas que cuentan con Maribel Verdú como uno de los grandes reclamos, a quien este verano también podremos ver en la superproducción americana de DC como la madre de Barry Allen en The Flash. También destaca el fichaje de Leonardo Sbaraglia. Asimismo, destaca el regreso de uno de los veteranos, Omar Ayuso, que vuelve a la ficción tras su ausencia en la sexta temporada.

La tanda de fichajes se completan con nombres como Alejandro Albarracín (El inocente),  Mirela Balić (Cristo y Rey), Fernando Líndez (Escándalo.Relato de una obsesión), Gleb AbrosimovIván Mendes (Dos vidas) y del regreso de Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que interpretó a Sonia en la temporada 6.

El resto del elenco de la temporada 7 está compuesto por André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig.

Etiquetas
stats