Nuevo fichaje

'Élite' ficha a Leonardo Sbaraglia para su temporada 7 en Netflix y desvela cuál será su papel

Leonardo Sbaraglia y Valentina Zenere en 'Élite 7'

Redacción verTele

Élite advierte a los miembros del AMPA de Las Encinas que en su séptima temporada deberán acoger al actor Leo Sbaraglia, nuevo fichaje por parte de la producción para interpretar al padre de Isadora (Valentina Zenere).

El anuncio proviene de la cuenta oficial del programa a través de redes sociales, donde el intérprete posa con Valentina Zenere. “La asociación de padres y madres de Las Encinas tiene un nuevo miembro: Leo Sbaraglia será el padre de Isadora en la séptima temporada de Élite”, han comunicado a través de Twitter.

En la misma línea, la cuenta oficial de la serie en TikTok ha publicado un vídeo donde es la propia actriz la encargada de presentar a su padre en la ficción. “Hola gente, ¿cómo están? Les voy a presentar a mi amado padre”, comienza diciendo la actriz argentina antes de dar paso al actor.

Leo Sbaraglia es un chico almodóvar, que interpretó a Federico Delgado en la película más personal del director manchego, Dolor y Gloria, un papel que le mereció la nominación a Mejor actor de reparto en los Premios Goya 2020. Aunque no se llevó la estatuilla, sí que lo hizo en 2001, obteniendo la de Mejor actor revelación por su papel en Intacto, película dirigida por Juan Carlos Fresnadillo.

@elitenetflix Ya conoces a su madre, ahora te presentamos al padre de Isadora en #Elite7 ♬ sonido original - Élite

Se une a la tanda de nuevos fichajes

Es así como el actor argentino se suma a las nuevas incorporaciones que tiene planificadas Élite para su séptima temporada. Unas que cuentan con Maribel Verdú como uno de los grandes reclamos, a quien este verano también podremos ver en la superproducción americana de DC como la madre de Barry Allen en The Flash. Asimismo, destaca el regreso de uno de los veteranos, Omar Ayuso, que vuelve a la ficción tras su ausencia en la sexta temporada.

La tanda de fichajes se completan con nombres como Alejandro Albarracín (El inocente), Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (Escándalo.Relato de una obsesión), Gleb AbrosimovIván Mendes (Dos vidas) y del regreso de Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que interpretó a Sonia en la temporada 6.

Etiquetas
stats