Fotos

'Élite' se nutre de 'HIT' para los nuevos fichajes de su temporada 6 en Netflix

Álvaro de Juana y Carmen Arrufat posan como personajes de 'Élite'

Redacción verTele

Élite tira de HIT para componer su nueva generación de alumnos: Álvaro de Juana y Carmen Arrufat, vistos en la ficción de TVE, son dos los cinco fichajes que ha anunciado Netflix para la sexta temporada de su ficción juvenil. Junto a ellos, se suman también al elenco de alumnos de Las Encimas otros tres nombres: Ana Bokesa (Capítulo 0), Álex Pastrana y Ander Puig.

No hay, por el momento, más información sobre estas incorporaciones que los posados de cada uno de ellos. “Todavía no han pisado Las Encinas y ya lo tienen todo revolucionado”, afirma la compañía a través de redes sociales.

Alumnos de 'HIT' con experiencia en TV

Sin duda, los nombres más relevantes son los que proceden de HIT. Arrufat, la alumna más díscola de la clase de educación especial de Hugo Ibarra en la primera temporada, reaparecía al final de la segunda, en un cierre que apuntaba las claves argumentales que podía tener la hipotética tercera tanda de episodios, sobre la que TVE ya ha dejado claras sus intenciones de continuidad. La joven valenciana, además, acaba de sumar otro crédito a su incipiente currículo con Todos mienten en Movistar+.

Junto a esta, Álvaro de Juana es el otro nombre de las nuevas caras de Élite que cuenta ya con experiencia de sobra. Además de haber dado vida a Román en la segunda tanda del drama estudiantil liderado por Daniel Grao, ha tenido una larga trayectoria en Amar es para siempre, como Manolín, sin olvidarnos de sus apariciones en #Luimelia.

La “muy salvaje” quinta temporada, aún sin fecha cerrada

Recordemos que la sexta tanda no tiene aún fecha de lanzamiento. Antes de que eso ocurra tendrá que llegar la quinta, a falta de concretarse su fecha a lo largo de este año en la plataforma. En esta, definida como “muy salvaje y diferente”, se mantendrán Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Georgina Amorós como alumnos veteranos.

Después de la cuarta temporada, que sirvió para ilustrar el relevo generacional, lo último que hemos podido ver de la serie ha sido una nueva remesa de Historias breves, su spin-off en formato corto, centradas en las vacaciones de Navidad de los personajes. La plataforma las estrenó entre el 15 y el 23 de diciembre en su catálogo.

Etiquetas
stats