Vídeo

'Élite' sorprende con el fichaje de Maribel Verdú y la vuelta de Omar Ayuso para su temporada 7

Maribel Verdú y Omar Ayuso, fichajes de 'Élite 7'

Redacción verTele

Omar Ayuso regresa a Élite. El actor, ausente en la sexta temporada de la ficción juvenil de Netflix, regresará a esta en la séptima, recién oficializada por la plataforma. Sin embargo, este no es el único anuncio de alcance relativo a la producción de Zeta Studios.

El gran reclamo es el fichaje de Maribel Verdú. La ganadora de dos Goya, que acaba de estrenar el largometraje Raymond & Ray, donde comparte planos con Ethan Hawke y Ewan McGregor, se suma al reparto de Élite en esta próxima entrega, en un personaje por desvelarse.

Será para ella un nuevo proyecto televisivo, después de haber protagonizado Ana Tramel. El juego, para TVE, y de haber encabezado la primera serie internacional de Bambú Producciones, Now & Then, para Apple TV+.

Alejandro Albarracín e Iván Mendes, entre los fichajes

No es el único fichaje adulto, puesto que también hay que añadir al plantel el nombre de Alejandro Albarracín, visto en fechas recientes en El inocente y + de 100 mentiras.

El plazo de matriculación de Élite para su séptimo curso en pantalla se completa con las incorporaciones de Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM), Gleb AbrosimovIván Mendes (Dos vidas) y del regreso de Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que interpreta a Sonia en la temporada 6.

Creada por Carlos MonteroJaime Vaca, la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta Mar), Menna Fité (Bienvenidos a Edén), Roger Gual (Fanático) y Ana Vázquez (Zorras). El rodaje comenzará en las próximas semanas.

Omar Ayuso, una de las cinco grandes bajas de la temporada 6

El regreso de Omar Ayuso se produce a pocas semanas del estreno de la sexta tanda, la primera de la serie en la que no estará presente. Igual que él, también había dejado sitio a nuevas generaciones otros cuatro veteranos: Itzan Escamilla, Georgina Amorós y Claudia Salas (presentes desde la temporada 2), ni a Pol Granch.

Al poco de conocerse su salida de la ficción, el joven intérprete reflexionó sobre la diversidad de esta, una de las apuestas seguras de Netflix:Yo no creo que una serie como Élite deba ser modélica, pero sí que debe quedar claro que Élite no es una serie modélica. No creo en esa exigencia, pero sí que deberían existir productos que sean modélicos a la par que existen otros más frívolos”

Etiquetas
stats