La actriz tiene otros proyectos

Ellen Pompeo afirma que 'Anatomía de Grey' sigue en TV porque “recauda una millonada”

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Redacción verTele

Parece que Anatomía de Grey acabará más pronto que tarde. Aunque no haya nada confirmado, Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey desde el comienzo de la ficción de ABC, ha hablado respecto a otros proyectos y el posible final de la longeva serie.

Pompeo es, desde hace unos años, la actriz mejor pagada de la televisión y, pese a esto ha dudado continuamente en renovar por una temporada más. Aun así, lo ha hecho hasta las 18 entregas actuales. Por las dudas sobre cúando llegará el fin de la ficción, la intérprete ha reivindicado que los fans tengan la respuesta lo antes posible.

“He estado tratando de centrarme en convencer a todo el mundo de que debería terminar”, reconocío en una reciente entrevista con Insider. Pompeo habló con el medio en plena promoción de la nueva compañía que acaba de fundar, Betr Remedies.

La actriz ya ha reinvidicado en otras ocasiones que la serie debe terminar pronto. Y más ahora, que tiene entre manos otros proyectos. Sin embargo, parece que esta decisión no es sencilla, pues la serie creada por Shonda Rhimes recauda unos beneficios de millones de euros. Por ello, el equipo de responsables defiende que la ficción sigue funcionando.

“Recauda una millonada”

La intérprete se pronunció así sobre las ganancias de la producción: “Me siento como si yo fuera la super ingenua que sigue diciendo: ”¿Pero cuál va a ser la historia? ¿Qué historia vamos a contar?“. Y todo el mundo está en plan: ”¿A quién le importa eso Ellen? Recauda una millonada“.

Las declaraciones de la intérprete vienen después de que haya contado con anterioridad que la continuidad de la ficción dependería de las historias que se pudieran contar. Ella siempre ha presentado dudas al respecto, pero lo cierto es que su último contrato conocido reflejaba un sueldo de 550.000 dólares por episodio, y esto habría aumentado en la renovación de la última temporada.

Lo cierto es que viendo las cifras reales de las que habla la actriz, cabe apuntar que Anatomía de Grey es, incluso con sus peores datos, la serie más vista de ABC. Se mantiene así como uno de los pilares fundamentales en audiencia para la cadena.

Otros proyectos para Ellen Pompeo

Mientras la actriz espera que el resto del equipo se de cuenta de que el final de la serie debería llegar ya de forma natural, ella tiene otros proyectos entre manos. Independientemente del destino de Anatomía de grey, su protagonista ya adelantó con anterioridad su intención de no continuar en el mundo de la actuación tras el cierre de la serie.

Curiosamente, el nuevo camino de Ellen Pompeo sigue el mundo de la medicina, a través de su empresa Betr Remedies: la compañía trabaja con SIRUM, una organización sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la donación de medicamentos recetados sin usar, siendo estos totalmente seguros y sin caducar. Los donativos se hacen, a través de farmacias benéficas, a comunidades desfavorecidas. A parte, la empresa se encarga de vender medicamentos de venta libre al público.

Etiquetas
stats