Serie de Disney+

Despiden al actor Emilio Estévez ('Somos los mejores') por no querer vacunarse contra el coronavirus

Emilio Estévez en una escena de 'Somos los mejores'

Redacción

La vacunación contra el coronavirus es una medida obligatoria en muchos estudios de televisión. La pandemia paralizó multitud de rodajes y supuso el fin de algunas series, de ahí que los productores quieran trabajar ahora con las máximas garantías de seguridad para evitar que la situación se repita.

Pero esta política de trabajo también se les puede volver en contra si los actores se niegan a ser vacunados, como es el caso de Emilio Estévez. Según Deadline, el intérprete estadounidense no se ha comprometido a recibir la primera dosis antes de grabar, por lo que no aparecerá en la segunda temporada de la serie de Disney+ Somos los mejores: una nueva era (The Mighty Ducks: game changers).

Junto a Lauren Graham y Brady Noon, Estévez tuvo un papel destacado en la primera tanda de capítulos, de ahí que su ausencia haya provocado una importante crisis cuando el equipo de la serie se encontraba en la fase de producción.

ABC Signature, filial de Disney Television Studios, llevaba tiempo negociando las condiciones con el actor y sus representantes, pero finalmente, ante la falta de compromiso de Estévez, la empresa ha decidido prescindir de él y ajustar los guiones de la temporada 2.

Deadline no ha podido hablar con el actor, pero fuentes cercanas a él indican que las diferencias creativas habrían influido en la marcha del intérprete.

Más de dos décadas después, Emilio Estévez volvió a ponerse en la piel del entrenador Gordon Bombay en este revival de las célebres películas de los 90 sobre un equipo juvenil de hockey sobre hielo. Esta tardía continuación se ambienta en la la Minnesota actual, donde los Mighty Ducks han evolucionado y han pasado de ser unos perdedores a formar un equipo de hockey juvenil ultracompetitivo y muy potente.

Etiquetas
stats