Netflix ha desvelado ya las primeras imágenes de la tercera temporada de Emily in Paris, que aún no tiene fecha de estreno. El pasado mes de enero, la plataforma sorprendió a los seguidores de la serie, anunciando su renovación por una tercera y cuarta tanda de nuevos episodios.

La ficción protagonizada por Lily Collins seguirá contando la historia de Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago que consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París. Todo ello, cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo y se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de embriagadoras aventuras y sorprendentes desafíos, mientras hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.

Así fue la segunda temporada de Emily in Paris

En la segunda temporada, más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

Darren Star, creador y showrunner de la ficción, vuelve a dirigir los nuevos capítulos de Emily en Paris, que se convirtió en la serie de comedia más vista de Netflix en 2020. Emily en París está producida por MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media. La ficción está producida por MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media. Además de Star, los productores ejecutivos adicionales son Tony Hernández (JAX Media), Lilly Burns (JAX Media) y Andrew Fleming. Raphaël Benoliel, Stephen Brown, Lily Collins, Shihan Fey y Jake Fuller son productores.

Etiquetas
Etiquetas
stats