Reparto

Emmy Rossum, 10 años mayor que Tom Holland, será su madre en la nueva serie de Apple TV+

Emmy Rossum y Tom Holland protagonizarán 'The Crowded Room'

Redacción verTele

Apple TV+ ha desvelado más información acerca de The Crowded Room, su serie protagonizada por Tom Holland. A la madre del también Spiderman en en la ficción de la plataforma dará vida la actriz Emmy Rossum, conocida principalmente por su papel de Fiona Gallagher.

Aparte del salto del actor protagonista de la gran pantalla a la pequeña con esta nueva serie, lo cierto es que llama la atención el papel como madre destinado a la conocida actriz, por la diferencia de diez años entre ambos: Holland tiene 25, mientras que Rossum, 35.

El protagonista, también productor ejecutivo del proyecto, interpretará a Danny, mientras Rossum dará vida a Candy, según recoge EW. “A través de sus luchas en la vida, ella sueña con la salvación en la forma de otra persona”, son los únicos detalles disponibles de sus personajes. 

Por esta difusa descripción, aunque la intérprete encarnará a la madre del personaje de Holland en la primera temporada de la serie antológica de Akiva Goldsman, lo cierto es que se duda sobre la posibilidad de que solo aparezca en flashbacks.

Así es 'The Crowded Room'

The Crowded Room está creada por el ganador del Oscar Akiva Goldsman, y su primera temporada estará basada tanto en su propia vida como en The Minds of Billy Milligan, la biografía de Daniel Keyes, la primera persona absuelta de un crimen debido a lo que ahora se conoce como trastorno de identidad disociativo.

La serie está destinada a contar historias inspiradoras sobre personas que, a través de las dificultades, han aprendido a vivir con éxito con su enfermedad mental. Otros actores que aparecerán en la ficción de Apple TV+ serán Amanda Seyfried como la psicóloga clínica Rya, quien está tratando de equilibrar el ser madre soltera con lo que se perfila como el caso más desafiante de su carrera.

Esta antología está producida por Apple Studios y New Regency, y tendrá a Kornél Mundruczó como director de la primera temporada de 10 episodios.

Etiquetas
stats