Sus estadísticas

'Entrevías' también arrasa en Netflix con su temporada 2, que asciende al top 2 mundial de habla no inglesa

Entrevías sigue triunfando por el mundo. Tras el éxito de la primera temporada tanto en su emisión en abierto en Telecinco como en su posterior salto a Netflix, el lanzamiento de la segunda tanda de capítulos en la plataforma ha vuelto a situar a la ficción española en el top de lo más visto a nivel global en streaming.

La serie que protagoniza José Coronado, que llegó el pasado 1 de marzo al catálogo nacional e internacional del 'streamer', es segunda en el ránking mundial de series más vistas de habla no inglesa con más de 34 millones de horas reproducidas.

Si atendemos a títulos en cualquier idioma, incluido el inglés, figura en el top 5 global sólo por detrás de Outer Banks T3, Sexo/Vida T2, La pareja perfecta y Tríada.

Se cuela en el top 10 de 47 países e impulsa a la T1

La segunda temporada de Entrevías se ha colado en el top 10 de hasta 47 países, según datos de Netflix. Destaca como número 1 en tres, España, Argentina y Uruguay, y figura entre los diez títulos más vistos en multitud de territorios de América, Europa, África, Asia e incluso Oceanía.

Además, el estreno de la temporada 2 también ha impulsado a la primera, que tras arrasar en mayo del año pasado en la plataforma ha vuelto a ascender a los primeros puestos.

La primera tanda de capítulos es cuarta en el ránking mundial de habla no inglesa con casi 22 millones de horas vistas, y suma ya seis semanas entre el contenido más consumido de la compañía en todos sus territorios. También está en el top 6 de lo más visto en España y en total, se ha colado de nuevo en el top 10 de 29 países.

Conviene recordar que la temporada 1 de Entrevías ya fue uno de los grandes éxitos españoles de todo 2022 en Netflix, junto a Élite y Bienvenidos a Edén. Tras ese impacto, que se sumó a su potente trayectoria en abierto en Telecinco, Mediaset decidió renovar su serie por una tercera y una cuarta temporada, como informamos en exclusiva en verTele.

Otras series de la TV en abierto que triunfan en Netflix

La serie de José Coronado y Luis Zahera es ahora mismo el contenido español más exitoso en la plataforma, pero no el único. Al excelente rendimiento reciente de La chica de nieve, que también recogimos, se añade ahora el potente lanzamiento en streaming de otros títulos que como Entrevías, también vienen de la televisión en abierto.

Hablamos de El Príncipe y Sequía, series de Telecinco y TVE que figuran en estos momentos en el cuarto y quinto puesto del top 10 de Netflix en España, respectivamente.

La primera se emitió en el canal privado en 2014 con un enorme éxito en audiencias, y la segunda tuvo un recorrido más bien discreto en la cadena pública en 2022. Ahora gozan de una nueva vida a nivel nacional e internacional, después de haber estado disponibles también en las plataformas a la carta de sus respectivas cadenas.