Al acabar en Telecinco

'Entrevías' llega el 20 de mayo a Netflix, días después de acabar en Telecinco

Entrevías llegará a Netflix el viernes 20 de mayo, tres días después de que su segunda temporada acabe en Telecinco.

Protagonizada por José Coronado y Luis Zahera, Entrevías es la serie española más exitosa de cuantas se están emitiendo en televisión actualmente. Su primera temporada promedió un 16.4% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores; la segunda arrancó su emisión el 29 de marzo y hasta el momento, a falta de un solo episodio, ha acumulado un share del 14.9% y 1,6 millones.

Coronado interpreta aquí a un exmilitar que regenta una ferretería en un barrio humilde y conflictivo de Madrid. Su vida es tranquila hasta que tiene que hacerse cargo de su nieta, una joven de origen vietnamita cuyas ideas y estilo de vida en nada se parecen al de su abuelo.

Desde el 20 de mayo, Entrevías podrá verse también en Netflix, una de las plataformas que ha revolucionado el consumo de ficción en contra de la emisión televisada.

La serie no sólo ha triunfado con su pase en abierto, también está en lo más alto del ranking de emisiones en diferido, en el que comparte espacio con MasterChef.

La primera temporada de Entrevías se emitió en Telecinco entre febrero y marzo de 2022. La segunda arrancó de inmediato y seguirá en pantalla hasta el martes 17 de mayo, cuando se emita su último episodio. Cada una de ellas consta de ocho capítulos.

Sinopsis de 'Entrevías'

Tirso Abantos (José Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un 'héroe por accidente' que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.