Cuidado, spoilers

'Entrevías' sorprende por la baja de uno de sus personajes: “Me he quedado helado”

José Coronado llama a urgencias en 'Entrevías'

Redacción verTele

El capítulo de Entrevías emitido este martes, 3 de mayo, fue el más impactante hasta el momento, y así lo remarcaron los espectadores de la serie de Telecinco a través de las redes sociales. La entrega sorprendió por su desenlace, que dejó boquiabiertos a los fans.

¡Cuidado, spoilers! A partir de aquí, esta noticia contiene la descripción de las tramas del capítulo 14 de 'Entrevías'. Siga leyendo bajo su responsabilidad.

La ficción, una de las bazas más importantes de la cadena principal de Mediaset, decidió dar un giro inesperado a sus acontecimientos nada menos que con la muerte de uno de los personajes más relevantes de la serie.

Quien acaba siendo asesinado en la escena final del episodio es Ezequiel, el personaje interpretado hasta ahora por el actor Luis Zahera. El expolicía corrupto perdía la vida por intentar ayudar, al infiltrarse en el cuerpo para estrechar el cerco con el fin de desbaratar la red y detener a Salgado.

Su mala decisión, según el desenlace de los acontecimientos, fue tomada tras el fatal asesinato de Yeyo, el intermediario entre el conocido 'fantasma' y la banda dirigida por Nelson y Nata. El problema llegó con la relación rota entre él y la líder, la que había provocado que ella le llegara a amenazar de muerte.

Por ello, Nata no dudó en mandar a un sicario para que asesinara a Ezequiel cuando descubrió que el expolicía era el nuevo mediador. Y este cumplió su misión: al final del capítulo una persona encapuchada acababa con la vida del personaje interpretado por Zahera disparándole desde una moto.

Al disparo le siguió una escena desgarradora con Gladys y Tirso socorriendo al expolicía, quien moría prácticamente en el acto. De esta forma, la máxima obsesión de Amanda, la inspectora jefa de Entrevías, se cobraba una vida.

Ezequiel era un personaje muy querido por los espectadores, por lo que la escena de su muerte no pasó desapercibida. Los fans tanto de Entrevías como del personaje de Luis Zahera quisieron compartir sus impresiones por redes sociales.

Aunque todas ellas mostraban su sorpresa, lo cierto es que la pérdida del expolicía también fue motivo de decepción para algunos. Era un pilar fundamental en la historia protagonizada por José Coronado, y este desenlace del personaje podría cambiar el rumbo de la ficción.

Etiquetas
stats