Vídeo

'Érase una vez... pero ya no' lanza su primer tráiler en Netflix, a dos semanas del estreno

Netflix ha presentado en sociedad Érase una vez... Pero ya no, su serie musical creada y dirigida por Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores) y protagonizada por Sebastián YatraNia Correia y Mónica Maranillo. A poco más de dos semanas de su lanzamiento, que tendrá lugar el 11 de marzo, la plataforma lanza el primer tráiler de esta producción, que promete ser una reinvención de los cuentos de hadas clásicos.

Eso queda de relieve en el adelanto, que plantea dos tiempos narrativos distintos conectados en torno a un hechizo. Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida, en el presente, para romper el maleficio que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. El hechizo impide que absolutamente nadie del lugar puede enamorarse, algo contra lo que tendrán que luchar, eso sí, si la llegada de dos turistas no lo impide.

Producida por Noc Noc Cinema y anunciada oficialmente en noviembre de 2020, esta comedia musical tiene como grandes reclamos a la ganadora de OT 2020 (actualmente en Tu cara me suena 9) y al intérprete de éxitos como Tacones rojos y Dos oruguitas, integrando un triángulo amoroso que se completa con Maranillo, concursante de La Voz Kids 3 en Telecinco.

Además, cuenta con un vasto y ecléctico reparto donde encontramos a Rossy de PalmaAsier EtxeandíaItziar Castro, Daniela Vega (Una mujer fantástica), Mariana Treviño (Club de cuervos), Malcolm Treviño-Sitté (Dos vidas, Chiringuito de Pepe) y Juan Dávila (El incidente), entre otros.