Curiosidad

La escena de Belén Rueda y su hija Belén Écija en 'Madres', con confusión incluida: “¡Pero si sois iguales!”

Belén Rueda y su hija Belén Écija, juntas en 'Madres'

Redacción

Aviso: la siguiente noticia contiene SPOILERS de la temporada 3 de 'Madres. Amor y vida'. Lea bajo su responsabilidad.

Amazon Prime Video estrenó el pasado jueves 23 de septiembre la temporada 3 de Madres. Amor y vida. Una nueva tanda de capítulos que introduce importantes novedades en el reparto, como la de Hiba Abouk, de cara a un cambio de ciclo total que se hará efectivo en la cuarta entrega. Será entonces cuando los sanitarios del Hospital los Arcos dejen paso a un nuevo grupo de médicos y enfermeras entre los que estará Belén Écija, hija de Belén Rueda, que se ha dejado ver antes de tiempo en una escena muy especial.

Aunque el debut de la joven actriz en la serie médica no se esperaba hasta la temporada 4, en el episodio 7 de la tercera, titulado Dieciocho, aparece por sorpresa para compartir pantalla con su madre por primera vez en una ficción televisiva. El encuentro de sus personajes se produce de manera fortuita en los pasillos del centro médico, dando lugar a una divertida confusión que guarda mucha relación con la realidad.

En un momento del capítulo, Marian, el personaje de Belén Rueda, se ve sorprendida por una joven residente (Belén Écija) que le pregunta por el despacho de un doctor de pediatría. Ella le indica cómo llegar hasta allí, pero cuando la chica va a entrar en el ascensor, Ángela (Esther Ortega), una desconocida, le abraza con entusiasmo.

El motivo de tan cariñoso saludo no es más que una confusión. La limpiadora estaba deseando conocer a la hija de Marian, interpretada por Carla Díaz en la ficción, pero al verla junto a Almudena, encarnada por la hija real de Belén Rueda, se lanza a sus brazos creyendo que es ella.

“¿Pero cómo no es tu hija? ¡Sois iguales!”, se sorprende Ángela, señalando el gran parecido físico de ambas actrices. Ellas se miran y no pueden evitar sonreír. “¡Pues no! Es una doctora del hospital”, explica Rueda. “Aún no soy doctora, estoy en el último curso”, aclara Écija antes de salir de plano.

Belén Écija, fichaje de la T4 de 'Madres'

La vuelta del personaje de Almudena, ya graduada, se espera para la próxima tanda de capítulos, que se estrenará también en Amazon Prime Video. Salvo sorpresa, no está previsto que vuelva a coincidir con Marian, pues Belén Rueda no aparece entre la lista de actores que continuarán en el drama médico.

Junto a Belén, hija de la actriz y el productor Daniel Écija (La Valla, Estoy vivo), llegará otra 'hornada' de actores entre los que destacan Nuria Roca, Eric Masip, Álvaro Rico, Jordi Coll y Nuria Herrero, entre otros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats