Ya en rodaje

Ester Expósito vuelve a Netflix como protagonista de su nueva superproducción mexicana

Ester Expósito, en una imagen de 2023

Redacción verTele

Ester Expósito da un nuevo paso en la expansión internacional de su carrera. La actriz madrileña será la protagonista de Bandidos, una nueva serie de nacionalidad mexicana de Netflix que acaba de comenzar su rodaje.

Pablo Tébar, que acaba de estrenar Pollos sin cabeza en HBO Max y que se ha encargado del guion de 1992 de Álex de la Iglesia para Netflix, es el guionista y showrunner del proyecto, que cuenta la historia de “un enorme atraco bajo el agua”, recoge Deadline.

Adrian Grunberg ('Rambo: Last Blood'), el director

Alfonso Dosal es el coprotagonista junto a Expósito de la serie, que sigue los pasos (o aleteos) de Miguel y Lilí, que forman un grupo de bandidos para tratar de recuperar el tesoro escondido en un buque español que se hundió en el Golfo de México durante la Guerra de Independencia. No obstante, pronto descubrirán que no son los únicos que están detrás del botín.

Juan Pablo Medina (La casa de las flores), Mabel Cadena (Los enviados), Nicolás Furtado (Maradona, sueño bendito), Andrés Baida (Los elegidos), Andrea Chaparro (Rebelde), Juan Pablo Fuentes y Bruno Bíchir (Sicario: El día del soldado) completan el reparto de Bandidos, que tendrá como director a otro director con experiencia hollywoodiense: Adrian Grunberg, que dirigió a Sylvester Stallone en Rambo: Last Blood, a Mel Gibson en Vacaciones en el infierno y que tiene por estrenar The Black Demon, una monster movie con Josh Lucas. Asimismo, también ha firmado episodios de Luis Miguel. La serie.

La serie se estrenará en algún punto de 2024, con el objetivo de ser una de las mayores apuestas de Netflix en México, después de rodar Narcos: México en el país.

Etiquetas
stats