Exclusiva
Berto Romero prepara una nueva serie para Movistar Plus+ tras 'Mira lo que has hecho'

Berto Romero prepara una nueva serie en Movistar Plus+

Marcos Méndez

Berto Romero vuelve a Movistar Plus+ con una nueva serie creada por él mismo, según ha sabido verTele.

Tras el éxito de Mira lo que has hecho, la comedia que se alargó durante tres temporadas y que aún hoy sigue considerada como una de las mejores de la plataforma, el cómico está listo para iniciar el rodaje de esta segunda aventura de ficción de la mano de El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente.

Los planes vienen de lejos: en junio tuvimos conocimiento de que Berto Romero ya estaba listo para presentar el proyecto, y a principios de septiembre durante el FesTVal de Vitoria fuentes de Movistar Plus+ consultadas por verTele aseguraron que aún no estaba cerrado. Ahora, la serie ya está directamente lista para iniciar sus grabaciones.

Por el momento, no se sabe nada de esta nueva ficción que estará capitaneada por Berto Romero. La plataforma guarda el secreto desde hace meses y juega al ratón y al gato con el interés por ella, seguramente por considerarla como una de sus próximas grandes apuestas. Es de suponer, por el perfil y el tono del cómico, que sea una historia en la que predomine el humor.

Minutos después de la publicación de esta noticia, el propio Berto Romero ha anunciado a sus seguidores que ya están preparando un nuevo proyecto, sin desvelar que se trata de una serie:

Su vuelta a Movistar Plus+ tras 'Late Motiv'

Esta nueva ficción supone el regreso de Berto Romero a Movistar Plus+, y un nuevo proyecto de El Terrat para la plataforma, tras el final en diciembre de 2021 de Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en el que el cómico era colaborador habitual y que dijo adiós tras hacerse públicas varias denuncias de cómicos acusando a la plataforma de “censura” ultraderechista.

Mientras en Movistar Plus+ se ha producido el viraje hacia un entretenimiento que no incluye la sátira política como hacían Late Motiv o Locomundo, durante este año Buenafuente y Berto Romero se han “cambiado” de plataforma para trasladar su programa radiofónico Nadie sabe nada a HBO Max, reformulado y con más posibilidades audiovisuales.

El cómico sigue de esta forma el camino de la ficción, tras el éxito que logró con su primera serie Mira lo que has hecho, que se emitió en Movistar Plus+ durante tres temporadas (2018-2020) y que además de creada también era protagonizaba por él junto a Eva Ugarte. Antes, también participó en Con el culo al aire para Antena 3 en 2014.

Etiquetas
stats