DEP

Fallece el actor Moses J. Moseley, conocido por 'The walking dead', a los 31 años

El actor Moses J. Moseley, de 'The Walking dead'

Redacción verTele

El actor Moses J. Moseley, conocido aparecer en The Walking Dead, ha fallecido a los 31 años. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, que se encuentra actualmente bajo investigación policial.

El intérprete fue encontrado muerto la semana pasada en Stockbridge, Georgia, según informa TMZ. El medio estadounidense fue el primero en hacer pública la noticia después de ser informado por uno de los miembros de la familia, tal y como asegura.

El actor encarnó en The Walking dead a Mike, una de las mascotas zombis de Michonne, interpretada por Danai Gurira. Su trabajo en la serie postapocalíptica fue de 2012 a 2015. También apareció en Watchmen de HBO y trabajó en la película Los juegos del hambre en 2013.

Tras la noticia de su muerte, AMC lanzó un comunicado por redes sociales en honor al actor: “Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro miembro de #TWDFamily, Moses J. Moseley”.

Por su parte, el representante de Mosley también le dedicó unas palabras: “Fue amado por todos los que lo conocieron. Una luz tan brillante en los ojos de todos. Moses era una persona increíble y si tuvieras la oportunidad de haberlo conocido, habría hecho que tu día fuera increíble”.

Tenía mucho talento, era un gran amigo, esa persona a la que puedes llamar para cualquier cosa. Siempre estaba emocionado con la vida y el trabajo en el negocio del entretenimiento”, concluía el comunicado.

Etiquetas
stats