Adaptación del videojuego

'Fallout' muestra la primera imagen de su serie en Amazon Prime Video con Walton Goggins

Walton Goggins / 'Fallout'

Amazon Prime Video ha compartido la primera imagen de Fallout, la serie de acción real basada en el popular videojuego que, casualmente, acaba de cumplir 25 años.

'Doctor Who' estrena logo y se asocia con Disney+ para aumentar su difusión

'Doctor Who' estrena logo y se asocia con Disney+ para aumentar su difusión

La imagen en sí transmite muy poca información, pero es el primer vistazo que tienen los fans de la saga postapocalíptica. En ella se ve a tres personas que están vestidos con el mono azul y amarillo que caracteriza a los personajes de Fallout. Están de espaldas, en una especie de refugio, y frente a ellos se abre un enorme portón redondo en el que se dibuja al silueta de alguien que está en el exterior.

Los personajes del videojuego se refugian en búnkeres subterráneos que les protegen de la radiación nuclear, los mutantes y los bandidos.

En este caso, las personas que aparecen en la imagen llevan el número 33, por lo que se deduce que residen en el famoso Refugio 33 ubicado en San Diego, una pequeña localización en la que solo conviven seis individuos.

El actor Walton Goggins (Sons of Anarchy, Los odiosos ocho) protagonizará la serie junto a Ella Purnell, Kyle Maclachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten.

Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld, serán productores ejecutivos. El primero, además, será el encargado de dirigir el piloto. La serie todavía no tiene fecha de estreno.

Fallout es juego de rol que nació en 1997 y se ambienta en un futuro medianamente lejano, dentro de unos cien años, en el siglo XXII. Plantea una distopía futurista en la que el mundo ha sufrido una guerra mundial nuclear, y los supervivientes viven en bóvedas bajo tierra y hacer incursiones en tierras radioactivas para hacerse con lo necesario que les permita sobrevivir.

Etiquetas
stats