Ficción internacional

'Fargo' ya tiene a los protagonistas de lujo de su temporada 5, que estará ambientada en 2019

Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh, los protagonistas de la temporada 5 de 'Fargo'

Redacción verTele

Fargo ya ha encontrado a los protagonistas de su temporada 5. Tras anunciarse la renovación por una quinta tanda de capítulos que estará ambientada en el año 2019, ahora trasciende que el nuevo reparto de altura estará encabezado por tres respetados rostros de la industria: Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh.

El ganador de un Emmy y dos Globos de Oro por su icónico papel en Mad Men se suma a la serie de FX en el papel de Roy, según informa Variety. Por su parte, las actrices de Ted Lasso y Atípico serán Dot y Lorraine, dos roles de los que por ahora se desconocen detalles.

Poco más se sabe sobre los personajes de una quinta temporada que fue oficializada en el mes de febrero, y de la que ahora empiezan a desvelarse los rostros principales. Podría decirse que los tiempos no sorprenden, ya que Fargo se cocina a fuego lento. De hecho, la renovación se anunció 15 meses después de la emisión de la cuarta tanda, y todavía no hay fecha de estreno estimada.

La quinta temporada estará ambientada en 2019

Así como se mantiene fiel a sus pausados ritmos de producción, Fargo seguirá la dinámica de alternar historias ambientadas en el mundo contemporáneo con otras de época. Si la cuarta tanda se ubicó en los años cincuenta, esta quinta lo hará en el pasado más inmediato, en 2019.

De momento, solo hay una pista en forma de críptico eslogan: “¿Cuándo un secuestro no es en verdad un secuestro? ¿Y qué ocurriría si tu mujer no es tu mujer de verdad?”. Una vez más, Hawley escribirá, dirigirá y ejercerá de showrunner y productor ejecutivo de Fargo, producida entre MGM Television y FX Productions.

Etiquetas
stats