En abril

'FBI: Most Wanted' dice adiós a su protagonista Julian McMahon, que ya tiene sustituto conocido

'FBI: Most Wanted'

Redacción verTele

FBI: Most Wanted ha revelado a sus fans el cambio de protagonista: Dylan McDermott, el actor nominado al Emmy que ha sido un personaje recurrente en Ley y Orden: Crimen Organizado, será quien sustituya a Julian McMahon en la ficción.

De esta forma, el intérprete ha sido escogido para el papel protagonista después de que McMahon haya dado vida al rol principal de la serie durante tres temporadas. La salida del actor se anunció recientemente, pues quería emprender otros caminos.

Por ello, se esperaba que la serie presentara un nuevo personaje a finales de esta temporada que llenara el vacío. McDermott se vuelve así en un asiduo en las series de Dick Wolf, tal y como informa en exclusiva Deadline.

Debutará en la misma temporada

El último episodio de McMahon como Jess LaCroix, el jefe del equipo de la Unidad Most Wanted del FBI asignado a los casos más extremos, se emitirá el próximo 8 de marzo. Se planea que McDermott debute en FBI: Most Wanted en el capítulo 17 de la tercera temporada, la entrega que se emite actualmente. Concretamente, se podrá ver este episodio en abril.

Aunque todavía no hay detalles sobre su papel, se conoce que interpretará a un nuevo personaje. “Nos entristece ver que Julian se va”, aseguró Wolf en un comunicado al medio. “Su interpretación del agente Jess LaCroix ha sido un factor clave en el éxito de FBI: Most Wanted. Le echaremos de menos y le deseamos lo mejor en su próximo capítulo”, le auguraba.

“Durante los últimos meses, los productores de FBI: Most Wanted y yo hemos tenido conversaciones sobre mi salida de la serie a favor de actividades creativas adicionales y la transición de mi personaje Jess LaCroix”, contó McMahon en un comunicado para el medio estadounidense. 

“Estas conversaciones en curso nos han dado la oportunidad de orquestar una forma fluida y productiva para que yo deje la ficción”, explicó el actor. Aunque no está claro cómo se despedirá el personaje de McMahon, lo cierto es que LaCroix ahora está pasando por una gran transición personal, con su hija Tali, quien ha sido su apoyo, y se va a un internado en Canadá.

Etiquetas
stats