Telecinco

Telecinco pone fecha de estreno a 'CSI: Vegas' y prepara una 'noche forense'

Telecinco arranca la promoción de 'CSI Vegas'

Se confirma que CSI: Vegas será una de las bazas de Telecinco para esta temporada de verano. La serie revival de CSI Las Vegas, que llevaba bastante tiempo a la espera de que se le encontrara un hueco en la programación de Mediaset, se estrenará el lunes 1 de agosto a las 22:00 horas.

Todas las series que se verán en el Festival de San Sebastián, la pantalla "preferida" de la ficción española

Todas las series que se verán en el Festival de San Sebastián, la pantalla "preferida" de la ficción española

La ficción creada por Anthony E. Zuiker –artífice también de la versión original– y protagonizada por buena parte de sus conocidos actores, ocupará el prime time del lunes que hasta ahora estaba reservado a Supervivientes 2022, cuya última gala se ha emitido esta semana.

El reality se prolongaba durante unas cuantas horas, así que Telecinco ha optado por convertir la noche del lunes en una sesión monotemática de CSI.

A las 22:00 horas comenzará el primer capítulo de CSI: Vegas, y a partir de las 23:40 se proyectarán los tres primeros episodios de la serie original que Telecinco emitió desde 2022 con excelentes registros de audiencia.

El 1 de agosto competirá contra la serie turca Hermanos (Antena 3), Viajeros Cuatro (Cuatro) y el cine de La 1, La 2 y laSexta.

Vuelve su pareja protagonista

20 años después de su estreno en España, CSI se prepara para vivir una nueva etapa en Telecinco bajo el nombre de CSI: Vegas, título con el que la cadena de televisión estadounidense CBS estrenó en octubre este revival seis años después del final de la serie original.

Mediaset aprovechó entonces su estreno en Estados Unidos para anunciar la adquisición de los nuevos capítulos, si bien Fox se adelantó a su emisión en abierto y los estrenó en suelo español a mediados de diciembre.

La serie vuelve con dos nombres propios como principal reclamo: William L. Petersen y Jorja Fox, que en esta primera temporada retoman sus míticos papeles de Gil Grissom y Sara Sidle, respectivamente.

Para la segunda tanda, ya garantizada y pendiente de estreno en Estados Unidos, no estarán ninguno de los dos, pero sí Marg Helgenberger, que volverá a ponerse en su papel de Catherine Willows diez años después.

Así es 'CSI: Vegas'

Exactamente 21 años después del estreno en Estados Unidos de su primer episodio, CSI regresó a la televisión norteamericana el pasado 6 de octubre con el debut del revival , que contó con varios retornos, además del de Petersen.

Volvieron también Jorja Fox, como Sara Sidle; Wallace Langham, como el peculiar técnico de laboratorio David Hodges; y, en una participación especial de dos episodios, Paul Guilfoyle, de nuevo como Brass.

Junto a ellos, el revival cuenta una nueva generación de científicos encabezada por Paula Newsome (Navy: Investigación criminal), Matt Lauria (Parenthood), Mel Rodríguez (El último hombre en la Tierra) y Mandeep Dhillon (After Life).

A Las Vegas, la ciudad en la que empezó todo, llega una nueva generación de investigadores forenses: Maxine Roby (Paula Newsome), la nueva jefa de la oficina forense de Las Vegas; Josh Folson (Matt Lauria), experto en reconstrucción de la escena del crimen; Hugo Ramirez (Mel Rodriguez), jefe de los médicos forenses; y Allie Rajan (Mandeep Dhillon), una joven investigadora recién llegada al equipo, en el arranque de C.S.I.: Vegas.

Determinados a atajar la criminalidad, requieren la ayuda de Gil Grissom, uno de los mayores expertos en Entomología del país, que trabajó durante más de una década como supervisor del laboratorio criminalístico de Las Vegas, y Sara Sidle, su mano derecha y brillante forense.

Para preservar la justicia en la 'ciudad del pecado' y hacer imperar la ley, los nuevos miembros del C.S.I combinan en sus nuevas y complejas investigaciones tanto procedimientos tradicionales de la vieja escuela como sofisticadas y punteras técnicas forenses de última generación.

Etiquetas
stats