Así son sus nuevos capítulos

'Luimelia' anuncia el estreno de su temporada 4 en Atresplayer Premium y detalla todas sus novedades

Luisita y Amelia, en una escena de la temporada 3 de 'Luimelia'

Redacción

La cuarta temporada de Luimelia se estrenará en Atresplayer Premium en el mes de julio. La plataforma de pago de Atresmedia aún no ha concretado la fecha exacta en la que se producirá el regreso de una de sus series más veteranas, aunque con este primer anuncio ha aprovechado para avanzar algunos detalles.

Atresplayer Premium promociona sus próximas bazas reuniendo a todos sus protagonistas en un vídeo

Atresplayer Premium promociona sus próximas bazas reuniendo a todos sus protagonistas en un vídeo

Los nuevos capítulos tendrán una mayor duración, renovarán sus tramas e incorporarán a más personajes. La temporada 4 de Luimelia contará con ocho episodios de treinta minutos en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos.

Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta nueva entrega los actores Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio, entre otros.

Luimelia, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en Amar es para siempre, serie diaria de Antena 3.

En esta cuarta temporada la ficción mantendrá al grueso de actores que han participado en las anteriores entregas, entre ellos, Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez, cuyos personajes se consolidan como fijos durante toda la temporada, en la que también participarán Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

Así será la cuarta temporada de 'Luimelia'

Luisita y Amelia se acaban de comprar un piso, pero eso no significa que la conversación sobre el matrimonio haya quedado aparcada. Esta vez parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana.

Por su parte, María se ha instalado en casa de sus padres, mientras Nacho y Marina han seguido adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

De esta manera tan singular, la vida de estas chicas comienza a trascurrir fuera de lo esperado, alejadas de los idílicos planes que habían imaginado. Luisita se esforzará por conseguir un buen trabajo con el que pagar las facturas –y la hipoteca-, y Amelia tendrá que enfrentarse a su propia familia dando la noticia y haciendo lo posible para sobrevivir al caos que últimamente gobierna sus vidas. 

Etiquetas