El director de 'Dogville'

Filmin adquiere la serie de Lars Von Trier 'The Kingdom Exodus'

Imagen del rodaje de 'The Kingdom Exodus'

Redacción verTele

Filmin estrenará el próximo otoño The Kingdom Exodus, la serie que Lars Von Trier creó en los 90 y que, 25 años después de su final, lanzará su tercera temporada.

Las dos primeras tandas de la ficción han sido remasterizadas para quienes quieran rememorar o descubrir la producción que tiene lugar en un moderno y laberíntico hospital situado en un antiguo pantano, mezclando géneros y tonos.

Su reparto lo conforman Lars Mikkelsen (Devils), Nikolaj Lie Kaas (Los casos del Departamento Q), Mikael Persbrandt (El Hobbit) y Tuva Novotny (Nobel). Alexander Skarsgaard (Big Little Lies, Succession) será la estrella invitada de la tercera temporada, escrita, como la original, por Lars Von Trier en colaboración con Niels Vørsel.

Además, la plataforma ha adquirido igualmente la filmografía completa del director danés, perteneciente a TrustNordisk, que incluye películas tan célebres como Bailar en la oscuridad, Dogville, Anticristo, Melancolía y La Casa de Jack.

Sinopsis de 'The Kingdom Exodus'

La sonámbula Karen busca respuestas a los problemas no resueltos de la serie para salvar al hospital de la perdición. Una noche, profundamente dormida, se adentra en la oscuridad e inexplicablemente termina frente al hospital. La puerta del Reino se abre de nuevo.

Etiquetas
stats