Cancelación

'First Kill', cancelada por Netflix dos meses después de su estreno

'First Kill'

Redacción verTele

Netflix no continuará con más entregas de First Kill. La plataforma ya ha anunciado su cancelación, dejando al título con una única temporada.

La decisión se ha tomado a pesar de que la serie de vampiros adolescentes que se estrenó el pasado 10 de junio entró en el Top 10 de la plataforma, lo que vuelve a poner en duda el verdadero valor de entrar en ese ránking.

El drama vampírico no contó con el poder de permanencia de otros éxitos de la plataforma de streaming, según informa Deadline. En definitiva, no han decidido continuar con el rodaje por la inexistencia de rentabilidad en base a sus cifras de audiencia, indican las fuentes.

La historia está escrita por Felicia D. Henderson, productora de la serieThe Punisher, y la autora Victoria Schwab se basó en un cuento de Schwab:

“Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette cobre su primera víctima, pone la mirada en Calíope, la nueva chica del pueblo. Pero, para su sorpresa, la recién llegada es una cazavampiros. Cada una descubrirá que aniquilar a la otra no será tan fácil, como sí lo será caer en sus respectivos trucos”.

El elenco principal incluyó a Elizabeth Mitchell (Perdidos), Aubin Wise (Atlanta), Jason Robert Moore (The Punisher), Gracie Dzienn (Jupiter's Legacy), Will Swenson (El gran showman), Phillip Mullings Jr. (American Soul), Dominic Goodman (Young Rock) y Dylan McNamara (Survival).

Etiquetas
stats