Los Serrano

Fran Perea sorprende en un karaoke callejero cuando suena la canción de 'Los Serrano'

Quienes acudieron este viernes a las fiestas de San Cayetano en el centro de Madrid se llevaron una grata sorpresa. En la calle se había colocado un micrófono que sirvió para crear un karaoke por el que fueron desfilando quienes se atrevieron a cantar en público. Entre ellos, un actor de Los Serrano.

El periodista Ángel Villaescusa, que estaba por allí festejando con los madrileños esta destacada fecha, pidió un tema perfectamente conocido por todos. Comenzó entonces a sonar Uno más uno son siete, la banda sonora de Los Serrano, que se ha convertido en todo un clásico 14 años después del final de la exitosa serie de Telecinco.

Al escucharla, se acercó a coger el micrófono alguien que pudo entonarla como nadie más: Fran Perea. El actor y cantante, protagonista del mítico serial, se convirtió en el centro de todas las miradas en esa calle abarrotada de personas que no salían de su asombro.

La escena quedó recogida en vídeo y se ha difundido con rapidez por las redes sociales, donde algunos internautas han recordado la importancia que esta canción tiene para el artista: “Érase un hombre pegado a una canción”, se ha escrito con cierto retintín. Y él, con humor, ha respondido que tiene grabados más temas, pero que este “siempre 'suma'”.