Redes sociales

Fran Perea insinúa una reunión de 'Los Serrano' por sus 20 años: “Tengo una propuesta que haceros”

Fotograma de la primera temporada de 'Los Serrano'

Redacción verTele

Fran Perea ha dejado a los seguidores de Los Serrano con la intriga tras jugar con la posibilidad de un reencuentro por el vigésimo aniversario de la icónica dramedia de Telecinco.

“Después de 20 años seguimos sin saber sumar, pero sí que contamos con familia y amigos que se unen al viaje. ¿Te vienes?”, escribía el actor y cantante a través de Instagram, como acompañamiento un vídeo. El clip, de corta duración, simula la interfaz de un grupo de whatsapp conformado por los integrantes de la familia de ficción, “Familia Serrano”.

Fran, haciendo de Marcos Serrano, deja el siguiente mensaje de voz: “Oye, familia, he creado este chat porque me acabo de dar cuenta de que hacemos 20 años y me he acordado de vosotros. Y tengo una propuesta que haceros”.

Tras ese mensaje, se sucedían en la conversación diversos mensajes de otros personajes, como Guille, Lucía, Eva y hasta Diego Serrano, el patriarca: “Claro que sí, hijo, saco la escobilla y celebramos”.

Los reencuentros pasados y los deseos de futuro con 'Los Serrano'

Por el momento, no hay más información sobre lo que esconde esta publicación, que ha generado notable aceptación: lo prueban los cerca de 19.000 likes que acumula en menos de 24 horas desde que fue colgada por Perea.

Cabe decir que no es la primera vez que el artista aprovecha para satisfacer a los más nostálgicos de esta creación de Daniel Écija e improvisar un reencuentro o acción especial. En abril de 2020, durante los meses de confinamiento por la pandemia de la covid-19, Perea ya dio un concierto a través de Instagram que contó con la participación remota de Víctor Elías y que tuvo como momento cumbre la interpretación en acústico de Uno más uno son siete, también con Belén Rueda conectada.

Fran Perea toca el 'Uno más uno son siete' de 'Los Serrano' para Belén Rueda en un reencuentro virtual 360

Más allá de eso, será aún dentro de algunos meses, en abril de 2023, cuando se cumplan los 20 años de la emisión de Los Serrano. Con la moda de los reboots dando lugar a actualizaciones y secuelas en la televisión a nivel internacional, Daniel Écija dejó caer meses atrás su interés en recuperar la marca.

Ahora bien, ya dejó claro el principal escollo: “Telecinco tiene gran propiedad de los derechos de la serie, tienen ver que es oportuno y el resto de productores... Todos tienen que aunarse y ya veríamos”. Si el mensaje de Perea va en esta línea o si es algo paralelo, será algo que habrá aún que comprobar.

Etiquetas
stats