Vídeo
Fran Perea y Verónica Sánchez se reencuentran, a punto de cumplirse los 20 años de 'Los Serrano'

Fran Perea y Verónica Sánchez

Redacción verTele

Fran Perea y Verónica Sánchez se reencuentran 15 años después del final de Los Serrano. Lo han hecho a través de redes sociales, donde el actor y cantante se ha mostrado junto a la que fue su pareja, tanto en la ficción como en la vida real.

A través de Instagram, el intérprete ha subido un vídeo junto a Sánchez en el que promociona su gira 1 más 1 son 20. “Vente a Málaga el 2 de junio y te invito a unos espetos de sardinas”, le dice el actor a su compañera de profesión. Sin embargo, lo destacable se encuentra en el texto de la publicación: “Andamos enredando, sí. ¡Estas ropas y estos pelos no son casualidad! En unos días os lo cuento”, escribió Fran Perea.

Eva y Marcos vuelven a nuestras memorias

La publicación viene a propósito del tema que ha grabado Perea con Rayden, Me sale a cuenta, que se incluirá dentro del álbum 20ºaniversario de La chica de la habitación de al lado. El resultado podrá verse el próximo viernes 24 de febrero, y viene con una sorpresa, la participación de Sánchez.

En el videoclip del tema podremos volver a ver juntos a los intérpretes, siendo ella la chica del título. Esto servirá para rememorar la historia de amor de Eva y Marcos en Los Serrano llena de vaivenes a lo largo de las temporadas.

Además, el intérprete publicó otro vídeo un día después en el que se recreaba una escena con Rayden. En este clip ambos aparecen vestidos de otra época y deciden pedir la cuenta, mientras Sánchez encarna a la camarera que se la trae. “Me suena, ¿eh? La chica”, dice Perea al final del vídeo sobre su compañera.

El reencuentro de 'Los Serrano'

Con estas píldoras, Perea no hace más que alimentar las ganas de ver el deseado reencuentro de Los Serrano, el cual fue anunciado por el intérprete, que dijo que se estaba planificando para este 2023, al cumplir 20 años del estreno de la serie en abril. El también músico ya lo había insinuado antes de confirmarlo a través de las redes sociales con un vídeo que simulaba un grupo de WhatsApp con la familia de la ficción.

Ya en su visita a La Resistencia el 16 de enero le comentó a Broncano que están “buscando un sitio” para reunirse todos. El presentador le hizo la oferta de realizarlo en el programa de Movistar Plus+ “al estilo Friends, una propuesta que Fran Perea aceptó con gusto.

Por el momento, se desconoce nada más de esta posible reunión entre los actores de la famosa serie española. Sin embargo, teniendo en cuenta que el 22 de abril es cuando la ficción hace 20 años de su estreno, cabría esperar tener novedades en un tiempo corto.

Etiquetas
stats