Primera imagen

'Fundación' se hace con el protagonista de 'Mindhunter', uno de los fichajes de su temporada 2 en AppleTV+

Jared Harris, en un capítulo de 'Fundación'

Redacción verTele / Europa Press

Apple TV+ ha anunciado el reparto que tendrá la segunda temporada de Fundación, la ficción que se basas en la clásica saga literaria de Isaac Asimov. Además, ha lanzado la primera imagen de esta nueva tanda de la ficción de David S. Goyer, producida para la plataforma por Skydance Television.

Según se ha revelado, la segunda entrega tendrá en su reparto a una gran cantidad de nuevos rostros. Todos ellos acompañarán en sus aventuras a Hari Seldon, quien interpreta a Jared Harris, y a Emperador, el papel de Lee Pace. Además, se ha mostrado la primera imagen de la temporada que está por llegar.

El reparto seguirá contando con las jóvenes actrices Lou Llobell, quien da vida a Gaal Dornick, y Leah Harvey como Salvor Hardin, y con otros nombres como Laura Birn, Terrence Mann y Cassian Bilton.

La adaptación de Fundación relata las historias de cuatro personajes cruciales que van trascendiendo el espacio y el tiempo a medida que superan peligros mortales, lealtades cambiantes y complejas relaciones y que, finalmente, determinarán el destino de la humanidad.

Nuevos fichajes

Fundación ficha para su segunda temporada a Holt McCallany, uno de los protagonistas de Midhunter. A la espera de una posible tercera temporada para la serie de Netflix, esta noticia podría indicar que, por el momento, su actor principal tiene otros planes. Se une a la serie para dar vida al guardián Jaegger Fount, el actual protector de Terminus y guardián de sus ciudadanos contra las amenazas externas.

Por su parte, Mikael Persbrandt será el temible Warlord of Kalgan, un hombre monstruoso que es puro músculo y posee intensas habilidades psíquicas, alimentado por el odio en su misión para apoderarse de la galaxia.

Isabella Laughland se incorpora a la serie como Hermana Constant, una alegre y confiada religiosa cuyo trabajo es difundir el mensaje de la Iglesia del Espíritu Galáctico. Constant es una auténtica creyente, llena de coraje y pasión.

Otro de los fichajes es Kulvinder Ghir, que dará vida a Poly Verisof, clérigo de alto rango de la Iglesia del Espíritu Galáctico. Inteligente y sardónico, es un borracho terrible: lo suficientemente inteligente como para ver el camino que lleva, pero demasiado cínico para cambiarlo.

Sandra Yi Sencindiver interpretará a Enjoiner Rue, la bella consejera de la reina Sareth, experta en política. Rue, anteriormente cortesana de Cleon 16, aprovechó su estatus para convertirse en consejera real.

Además, Ella-Rae Smith será la encargada de dar vida a la Reina Sareth. Acostumbrada a ser subestimada, Sareth emplea esto a su favor, usando su encanto para llegar hasta el Palacio Imperial con ingenio y mordacidad, mientras lleva a cabo una misión secreta de venganza.

Dimitri Leonidas será Hober Mallow, un experto comerciante de personalidad sarcástica y moral cuestionable, que es convocado en contra de su voluntad para servir a una causa benéfica superior; mientras que Ben Daniels interpretará a Bel Roise, el último gran general de la Flota Superliminal y aspirante a conquistador de la Fundación. Bel es extremadamente noble, pero su lealtad al Imperio Galáctico no pasa por su mejor momento.

El nutrido grupo de nuevos rostros se completa con Rachel House, que interpretará a Tellem Bond, la misteriosa líder de los Mentálicos y con Nimrat Kaur, que será la encargada de dar vida a Yanna Seldon.

Etiquetas
stats