Lo revela Lauren Tom

Una actriz de 'Futurama' señala cuándo podrían estrenarse los nuevos capítulos

Un año después de confirmarse el regreso de Futurama, todavía no se ha anunciado cuándo se estrenarán los 20 capítulos que se han grabado. Y a juzgar por la poca información que se conoce hasta la fecha, parece ser que habrá que esperar unos cuantos meses más.

Lo único que se sabe es que esta temporada especial podría ver la luz en verano a través de Hulu y Disney+. Así lo ha señalado Lauren Tom, la actriz de doblaje que pone voz al personaje de Amy Wong.

En respuesta a un usuario de Twitter que preguntaba por la fecha de estreno, la actriz estadounidense ha tratado de contentarlo con una revelación poco precisa pero que servirá para calmar a los seguidores más impacientes.

“Los nuevos episodios deberían estrenarse en algún momento de este verano. ¡Tengo muchas ganas de que los veáis!”, ha escrito Tom.

En un primer momento se indicó que la serie regresaría a finales de 2023, así que, en cualquier caso, aún queda tiempo de espera hasta que los 20 capítulos nuevos de Futurama lleguen a la plataforma Disney+, donde también estarán disponibles para el público español.

La comedia de animación creada por Matt Groening y David X. Cohen tiene entre manos su tercer salto a la pequeña pantalla. Primero lo hizo entre 1999 y 2003 con cuatro temporadas que se emitieron en Fox. Tras un largo parón, entre 2010 y 2013 retomó su emisión con tres temporadas más que vieron la luz en Comedy Central.

Ahora, una década después de haberse emitido su último capítulo, Futurama vuelve con una temporada especial, compuesta por 20 episodios, que se estrenará en Disney+.

El regreso de la serie no ha estado exento de polémicas. El actor John DiMaggio, la voz de Bender, uno de los personajes más populares de la serie, amenazó con darse de baja si no se mejoraban sus condiciones salariales. Finalmente hubo acuerdo, así que los fans de la serie no tendrán que pasar por la traumática experiencia de escuchar al divertido personaje de hojalata con una voz distinta a la que ha tenido desde hace casi un cuarto de siglo.