En dos meses

'Futurama' ya tiene fecha para su regreso, 10 años después, ahora en Disney+

Imagen de 'Futurama'

Redacción verTele

Futurama ya tiene fecha de vuelta 10 años después. La temporada 11 de la icónica serie animada, creada por Matt Groening y David X. Cohen, aterrizará en el catálogo de Disney+ el próximo 24 de julio.

La plataforma de streaming lanzará un nuevo episodio cada semana hasta completar la remesa de 20 entregas que componen esta recuperación de la franquicia.

“Los 10 nuevos episodios de la temporada 11 están pensados para todo tipo de públicos”, advierte la cadena sobre esta obra satírica, que recupera a su reparto principal liderado por John DiMaggio, que volverá a poner voz a Bender pese a las desavenencias iniciales con la producción. Junto a este, Billy WestKatey SagalTress MacNeilleMaurice LaMarcheLauren TomPhil LaMarr y David Herman.

Sinopsis de la nueva temporada de 'Futurama'

Los nuevos espectadores podrán conocer la serie, mientras que los fans veteranos conocerán los desenlaces de los misterios que ocurrieron durante décadas en la serie: la evolución de la épica historia de amor entre Fry y Leela, los misteriosos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero de los renacuajos de Kif y Amy. En esta nueva temporada, una pandemia desconocida asola la ciudad mientras el equipo explora el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación y la televisión por streaming.

Estrenada en 1999, no tardó en hacerse con legión de seguidores y de aglutinar premios por su visión satírica de la realidad actual a través de ese mundo futurista ambientado en el año 3000. Después de su emisión inicial en Fox, la serie vivió una época de cancelaciones y resurrecciones. Los cuatro estrenos directos en DVD entre 2007 y 2009 cosecharon un gran éxito y consiguieron que la serie volviera a emitirse en Comedy Central entre 2010 y 2013. Finalmente, y después de estar congelada por 10 años en la cámara criogénica, Futurama vuelve una vez más a funcionar en 2023.

Etiquetas
stats