Imágenes

HBO Max se entrega a '¡García!' con nuevas imágenes y su fecha de estreno aproximada

Francisco Ortiz en una escena de '¡García!'

Redacción verTele

El otoño se prevé 'calentito' en HBO Max con el estreno de ¡García!, su nueva producción española. Protagonizada por Francisco Ortiz y Veki Velilla, la serie es un thriller de ciencia ficción en el que una periodista se ve envuelta en una conspiración cuyo objetivo es acabar con la democracia y sumir a España en una brutal dictadura.

Se sabía que el estreno de ¡García! tendría lugar en 2022, pero la plataforma ha avanzado ahora que será en alguna fecha indeterminada del otoño.

Además de hacer este anuncio, HBO Max ha mostrado nuevas imágenes de esta serie dirigida por Eugenio Mira y creada por Sara Antuña y Carlos de Pando en base al cómic de Santiago García y Luis Bustos.

Imágenes en las que se aprecia el estilo de una ficción que también cuenta en su reparto con actores como Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Daniel FreireNico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina GatellPepe Ocio y Silvia Abascal.

¡García! está producida por Zeta Studios para Warner Bros Discovery. Meses atrás, la plataforma también difundió el primer teaser que, pese a su brevedad, sirve para dejar constancia de lo que serán los seis capítulos de una hora de duración que compondrán la primera temporada de la serie.

Sinopsis de '¡García!'

Ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político, la serie está protagonizada por Antonia (Veki Velilla), una joven periodista de investigación que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco.

Un soldado perfecto con una fuerza sobre humana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado. García se siente desorientado y confuso en una España que encuentra completamente cambiada.

El viejo mundo choca con el actual mientras García y Antonia aprender a trabajar juntos al verse involucrados en una conspiración política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

Etiquetas
stats