Discovery+

El negro historial de 'Glee' será contado en una docuserie de Discovery+ con casos “nunca escuchados”

Fotograma de 'Glee'

Redacción verTele

Discovery+ va a grabar una serie documental sobre el polémico rodaje de Glee, el drama musical adolescente que estuvo en emisión entre 2009 y 2015 en la cadena de televisión estadounidense Fox.

No pocas polémicas rodean a la serie, en cuyas grabaciones se dieron algunas situaciones de maltrato que no trascendieron hasta tiempo después. Situaciones muy graves a las que se han ido sumando otras controversias protagonizadas por los actores de la serie fuera del set de rodaje.

Según informa Deadline, la plataforma Discovery+ quiere condensarlas en una docuserie de tres capítulos (todavía sin título) que contará con la participación de algunos miembros del equipo, tanto intérpretes como técnicos que trabajaron entre bambalinas.

En colaboración con Ample Entertainment, la plataforma entrevistará a familiares y amigos cercanos que pueden aportar “historias nunca antes escuchadas”.

Una serie rodeada de polémicas

No se dejará de lado el caso del actor Mark Salling (Puck en la ficción), que se suicidó antes de ser declarado culpable de poseer imágenes de pornografía infantil.

También se recordará a Cory Monteith (Finn), quien murió de una sobredosis de heroína. Su novia, Lea Michele (Rachel Berry en la serie), fue acusada de intimidar a algunos de sus compañeros en el rodaje.

En el año 2020, Nayra Rivera murió ahogada en un lago en el que navegaba con un bote junto a su hijo de 4 años.

Pero la truculenta historia de Glee no acaba aquí: el actor Kevin McHale (Artie) reconoció haber intoxicado accidentalmente a su novio; y Blake Jenner (Ryder Lynn) aceptó públicamente que había maltratado física y psicológicamente a su exnovia.

Etiquetas
stats