Mientras graba 'Indiana Jones 5'

Harrison Ford salta al fin a TV con su primera serie, una comedia del creador de 'Ted Lasso' para Apple TV+

Harrison Ford

Redacción verTele

Parece que Harrison Ford volverá a la televisión después de una larga carrera en la gran pantalla, pero en lugar de con papeles episódicos o muy secundarios en series del Oeste con los que empezó, lo hará protagonizando la próxima ficción de Apple TV+.

Se trata del segundo amago del actor para un proyecto en la pequeña pantalla recientemente. En su momento se comprometió a encarnar al protagonista de The Staircase, pero finalmente fue Colin Firth quien obtuvo el papel.

Esta vez ya ha firmado para coprotagonizar junto a Jason Segel una comedia de 10 episodios para la plataforma de Apple, titulada Shrinking. La ficción está escrita y producida por Segel y Bill Lawrence, el cocreador, productor ejecutivo y showrunner de Ted Lasso. Así informa Deadline.

Se trata del primer papel importante del veterano actor en una serie de televisión. Shrinking está producida por Warner Bros y en la producción ejecutiva acompañan a Segel y Lawrence Brett Goldstein, y Jeff Ingold y Liza Katzer de Doozer.

Así es 'Shrinking' con Ford

La serie sigue a un terapeuta en duelo (Segel) que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas... incluida la suya.

Ford, quien se unirá a Shrinking después de largas negociaciones, interpretará al Dr. Phil Rhodes, un “operario psiquiatra” con los pies en la tierra, agudo y contundente, pero con un brillo siempre presente.

Phil es pionero en la terapia conductual cognitiva que ha desarrollado, una práctica exitosa a lo largo de los años que comparte con sus dos jóvenes protegidos, Jimmy y Gaby. Increiblemente independiente, Phil es diagnosticado recientemente con Parkinson, lo que lo obliga a salir de su zona de confort mientras lidia con sus entrometidos amigos, su familia separada y su legado.

Aunque salta a la televisión, lo cierto es que el actor no deja la gran pantalla: actualmente, Harrison Ford está repitiendo su papel protagonista en Indiana Jones 5, del director James Mangold.

Etiquetas
stats