Nuevo fichaje

Ya hay actriz para sustituir a Phoebe Waller-Bridge en 'Sr. y Sra. Smith' junto a Donald Glover

Maya Erskine

Redacción verTele

Hace más de medio año, la actriz Phoebe Waller-Bridge abandonaba la serie Sr. y Sra. Smith por "diferencias creativas" con su coprotagonista Donald Glover. Ahora, se ha anunciado la nueva intérprete que dará vida al personaje de Angelina Jolie en la gran pantalla.

Maya Erskine reemplazará finalmente a Waller-Bridge en la serie. La actriz es conocida por ficciones como Insecure y la próxima Obi-Wan Kenobi, además de por películas como en la que hacía de adolescente Pen15.

Quien compartió la noticia fue el mismo Glover, en una entrevista “con él mismo” para la revista Interview. Tras confirmar en ella que la salida de la actriz de Fleabag fue totalmente amistosa, anunciaba el nuevo fichaje.

“Todavía me gusta. Supongo que todavía le gusto”, comentó Glover sobre la actriz que ya no sería su compañera de rodaje, de la que seguía siendo amiga. Además, agregó sobre Maya Erskine: “Ella es genial. Es emocionante. Realmente amo la serie”.

El creador de Atlanta confirmo que ya está en proceso de escribir el final de la ficción. De hecho, Glover es el cocreador, el productor ejecutivo y el protagonista de la serie para Amazon Prime Video.

Así es 'Sr. y Sra. Smith'

Sr. y Sr. Smith se basa en la película de 2005 del mismo nombre protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie como un matrimonio de asesinos ​​contratados para matarse el uno al otro.

Glover co-creó la serie con la guionista de Atlanta Francesca Sloane, quien será la productora ejecutiva junto a Glover, Yariv Milchan, Michael Schaefer y Jenny Robins. La serie tiene previsto ser estrenada en algún momento de este año.

Etiquetas
stats