Star Wars
Hayden Christensen, sobre su vuelta a 'Obi Wan Kenobi': “Vamos a ver a un Darth Vader muy poderoso”

Hayden Christensen como Darth Vader

Redacción verTele

Unas horas después del estreno del tráiler de Obi-Wan Kenobi, el cual no ha tardado en hacerse viral al marcar el regreso de Ewan Mcgregor, Hayden Christensen ha comentado algunos aspectos de la vuelta de Darth Vader.

El actor de la trilogía de las precuelas que vuelve al universo junto a McGregor aseguró para Enterteinment Weekly que le gustaría describir el retorno de su personaje: “Ojalá pudiera decírtelo”, pero el intérprete ha jurado guardar el secreto hasta que se estrene la ficción en Disney+ el próximo 25 de mayo.

Aún así, se ha atrevido a dar algún detalle: “Vamos a ver a un Vader muy poderoso”, confesó Christensen al medio estadounidense. Los fans necesitan conocer las características del personaje, ya que la ficción se desarrolla durante un período de tiempo en el que Vader ha alcanzado nuevos niveles de poder.

Christensen ha adelantado así que su personaje será más despiadado de lo que los fans lo hayan visto jamás, puesto que ya sorprendió lo aterrador que fue en Rogue One, película posterior en el tiempo a la serie que se estrena.

“Su sombra se refleja en gran parte de lo que hacemos”, explicó Joby Harold, guionista de la serie. “Y el grado de su proximidad a esa sombra es algo que descubriremos. Pero él es una gran parte emocional de la historia para Obi-Wan, y posiblemente también más allá de eso”.

McGregor y Christensen en 'Obi-Wan Kenobi'

Las primeras imágenes de Obi-Wan Kenobi dejaron ver que McGregor y Christensen se reunirán en la pequeña pantalla para librar una batalla con sables de luz, pero de momento no se sabe cómo se desarrollará la serie hasta llegar a ese punto.

“Creo que no es ningún secreto que Hayden Christensen regresa y volvimos a interpretar escenas juntos como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y fue fantástico trabajar con él de nuevo”, dijo ya McGregor a Forbes a principios de este año.

Por su parte, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, agregó al medio Empire: “Lo más emocionante fue estar en el set y ver [a McGregor y Christensen] emocionarse. No se habían visto en mucho tiempo. Me sorprendió lo increíblemente emotivo que fue para cada uno de ellos encontrarse de nuevo en estos papeles, y darme cuenta de lo importante que era Star Wars para cada uno de ellos. Fue el comienzo de sus carreras”.

Etiquetas
stats