Luz verde

HBO Max da por fin luz verde a la serie 'Duster' de J.J. Abrams, tras tres años en el limbo

J.J. Abrams y el logo de HBO Max

Redacción verTele

HBO Max por fin da luz verde a Duster, la serie que tenía acordada con J.J. Abrams y LaToya Morgan, que ejercen de showrunners del proyecto. Este lleva en el limbo desde 2020, y tras casi tres años la plataforma de streaming ha dado el visto bueno para que se lleve a cabo.

Abrams tenía apalabrados numerosos proyectos con HBO Max tras firmar un contrato entre la empresa y su productora, Bad Robot, en el que se plantearon tres trabajos. Uno de ellos era Justice League Dark, basada en el universo de superhéroes de DC Comics; otro era Overlook, una historia sobre el famoso hotel de la novela de Stephen King, El resplandor; y la ya citada Duster. A estas luego se añadió Demimonde.

Solo 'Duster' verá la luz en HBO Max

Los dos primeros proyectos fueron cancelados por la plataforma de streaming, que decidió no llevarlos a cabo, lo mismo que ocurrió también con Demimonde, a causa de su elevado coste. Eso sí, Overlook habría intentado ser vendido a otras compañías, sonando Netflix como uno de los postores, según recogió The Hollywood Reporter. Es así, como Duster tras estar en la cuerda floja debido a las cancelaciones de las anteriores series, parece que sí verá la luz.

Compuesta por ocho episodios, estará protagonizada por Josh Holloway, quien ya trabajó con Abrams en Perdidos, y Rachel Hilson. Esta interpreta a la primera agente negra del FBI que, en 1972, viaja al suroeste de los EEUU y se alía con un conductor especializado en huidas y persecuciones, interpretado por Holloway.

El elenco es completado por nombres como Keith David (Ezra), Sydney Elisabeth (Genesis), Greg Grunberg (Abbott), Camille Guaty (Izzy), Asivak Koostachin (Awan), Adriana Aluna Martinez (Luna), Benjamin Charles Watson (Royce).

“Es un proyecto de ensueño”

Duster es una amalgama de todas mis cosas favoritas: narración de alto octanaje con personajes profundos y mucho corazón. Es un proyecto de ensueño y estoy sumamente agradecida con toda la gente de Warner Bros. y HBO Max por creer en este programa. Y no podría haber pedido un mejor socio en el crimen que J.J. para construir este mundo increíble”. ha declarado Morgan.

“LaToya y yo estamos encantados con la oportunidad de dar vida al mundo salvaje, astuto y loco de Duster, especialmente con este elenco y equipo excepcionales”, dijo Abrams.

“Estamos encantados de llevar esta trama criminal de alto voltaje de las mentes brillantes de J.J. Abrams y LaToya Morgan a la audiencia de HBO Max”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de la plataforma de streaming. “Este programa tiene todos los elementos de un gran Max Original, con una narración propulsora, personajes fantásticos y algunas persecuciones de autos realmente increíbles”, añadió.

Etiquetas
stats