Vuelven Hache y Belén

HBO Max sorprende y renueva su serie 'Por H o por B' para una segunda temporada

Imagen del anuncio de la segunda temporada de 'Por H o por B'

Redacción verTele

HBO Max ha anunciado la renovación de su serie Por H o por B por una segunda temporada. Creada, escrita y dirigida de nuevo por Manuela Burló Moreno (Cómo sobrevivir a una despedida), contará con ocho nuevos capítulos de 30 minutos, que empezarán a rodarse en Madrid esta primavera.

Tras viajar de Parla al madrileño barrio de Malasaña, Saida Benzal y Marta Martín volverán a dar vida a Hache y Belén en esta continuación de sus aventuras. Las dos amigas siguen viviendo en el centro, pero ahora las cosas son diferentes.

El vecindario no ha dejado de ser un parque temático de tendencias disparatadas, pero las chicas ya han encontrado su lugar allí sin sacrificar su autenticidad. Han aceptado la locura del barrio y parece que, a cambio, el barrio las ha aceptado a ellas. Hache tiene un nuevo trabajo, en un salón de manicura; y Belén sigue persiguiendo su sueño de ser actriz mientras trabaja en lo que puede. Pero sus vidas van tan rápidas como la zona y pronto tendrán que plantearse todo de nuevo.

Itziar Castro, Brays Efe, Diego Castillo y Javier Bódalo, entre otros, retomarán igualmente sus papeles. Por H o por B es una producción de Lacoproductora y Globomedia (The Mediapro Studio) para HBO Max, con Jorge Pezzi y Javier Pons como productores ejecutivos, respectivamente. Por parte de la plataforma, la función la ejercen Miguel Salvat, Camilla Curtis y Antony Root.

“Belén y Hache han evolucionado tan rápido como la ciudad de Madrid, pero siguen siendo igual de divertidas e ingenuas”, asegura Salvat en el comunicado que acompaña el anuncio. Pons, por su parte, asegura que la serie “demuestra el excelente momento de calidad y diversidad de géneros e historias que vive la ficción española. Con Por H o por B nos adentramos en un universo muy particular cuyas aristas no tienen fronteras”.

Etiquetas
stats