Netflix
'Heartstopper' inicia el rodaje de la temporada 2 y descubre cuatro fichajes

Kit Connor y Joe Locke, en los ensayos de 'Heartstopper'

Redacción verTele

Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de la temporada 2 de Heartstopper, una de las revelaciones de ficción de la última temporada televisiva.

Con un vídeo publicado en las redes sociales de la plataforma, la aplaudida serie LGTBI+ muestra el reencuentro del reparto con motivo de las inminentes grabaciones y saluda a sus seguidores. Se trata de una pequeña pieza que registra el trabajo previo a las grabaciones, con el elenco reunido en las instalaciones para las mesas de lectura de guion, y con el abrazo entre Kit Connor y Joe Locke, que dan vida a Nick y Charlie, los protagonistas.

Cuatro nuevos fichajes para la temporada 2

Asimismo, la compañía ha confirmado el regreso del reparto al completo de la primera temporada en la segunda, en la que habrá también cuatro caras nuevas. Se trata de Leila Khan, que dará vida a una nueva estudiante de Higgs llamada Sahar Zahid; a Jack Barton como David, el hermano mayor de Nick; Bradley Riches como otro estudiante llamado James McEwan; y finalmente a Nima Taleghani como el señor Farouk, un profesor del instituto Truhan.

Todos ellos posan en una fotografía compartida por la streamer en redes sociales.

Uno de los éxitos de Netflix durante el último curso

La primera temporada de Heartstopper llegó a Netflix hace justo un año, el 22 de septiembre de 2021. Adaptación de los dos primeros libros de la saga creada por Alice Oseman, a la postre artífice de la ficción, narra la historia de dos estudiantes de un elitista colegio de Reino Unido, que descubren que la amistad que han forjado podría llegar más allá.

El impacto que tuvo la producción, no tanto por sus datos (aunque sí se coló y se mantuvo en el Top 10 de Netflix en su país natal) como por la representación y visibilidad LGTBI+ de sus tramas. Así, no fue extraño que Netflix optara en mayo por asegurar su continuidad por no una sino dos temporadas adicionales.

Dado que la primera tanda de episodios adaptaban los dos primeros volúmenes escritos por Oseman, se espera que las dos siguientes temporadas narren los acontecimientos descritos en los volúmenes 3, 4 y 5.

Etiquetas
stats