Netflix

'Heartstopper' anuncia tres nuevos fichajes para su temporada 2 en Netflix

Joe Locke y Kit Connor protagonizan 'Heartstopper'

Redacción verTele

El reparto de Heartstopper sigue creciendo. La serie de Netflix ha fichado a tres nuevos actores para la temporada 2 que empezó a grabarse a finales de septiembre.

Ellos son Thibault De Montalembert (que interpretará a Stephane, el padre de Nick), y Bel Priestley (Naomi) y Ash Self (Felix), dos nuevas amistades de Elle.

Al actor francés Thibault De Montalembert lo hemos visto en multitud de producciones europeas, entre ellas la película alemana Sin novedad en el frente y la serie El colapso. En cuanto a los otros dos fichajes, Bel Priestley es una joven influencer británica, y Ash Self es un actor inglés que saltará a la fama con este papel que va a desempeñar en la popular serie LGTBI de Netflix que protagonizan Joe Locke y Kit Connor.

Con ellos son siete los nuevos fichajes de Heartstopper, que también hace unas semanas dio la bienvenida a Leila Khan, que dará vida a una nueva estudiante de Higgs llamada Sahar Zahid; Jack Barton como David, el hermano mayor de Nick; Bradley Riches como otro estudiante llamado James McEwan; y finalmente a Nima Taleghani como el señor Farouk, un profesor del instituto Truhan.

El rodaje de la segunda temporada de Heartstopper comenzó en septiembre, por lo que aún es pronto para saber con certeza cuándo se estrenarán los nuevos capítulos de esta producción británica que se estrenó discreta pero ganó popularidad en pocas semanas.

Hace solo unos días, Kit Connor, coprotagonista de la serie, emitió un breve comunicado para anunciar que es bisexual. No lo hizo de manera voluntaria sino al sentirse presionado por quienes le estaban exigiendo que aclarase si pertenece al colectivo LGTBI o simplemente se estaba aprovechando de esa falsa apariencia.

“Soy bisexual. Felicidades por forzar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de vosotros habéis perdido el punto de la serie. Adiós”, escribió en Twitter para frenar la oleada de críticas que estaba recibiendo tras publicar una fotografía en la que se le veía cogiendo la mano de la actriz Maia Reficco, con la que este verano ha rodado la película A Cuban Girl’s Guide to Tea Tomorrow.

Etiquetas
stats