Cambio de rostro

Henry Cavill deja 'The Witcher' y Netflix le sustituirá por Liam Hemsworth en la temporada 4

Henry Cavill y Liam Hemsworth

Redacción verTele

Geralt de Rivia, el personaje protagonista de The Witcher, cambia su rostro para la cuarta temporada de la ficción. Así lo ha anunciado el propio actor encargado de llevar la espada del personaje durante tres temporadas, Henry Cavill.

El actor protagonista de la ficción de Netflix dice adiós a su personaje, y le pasa el testigo a Liam Hemsworth. Tras tres temporadas encarnando al brujo de la famosa serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski, el intérprete anuncia su abandono por redes sociales para la cuarta temporada de la ficción.

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, voy a dejar mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth ocupará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con el más grande de los personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y el entusiasmo de ver la toma de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices” se despide Cavill de su personaje en redes dejándole el recado a Hemsworth: “Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar”.

El australiano también ha querido dedicarle unas palabras de cortesía a su compañero: “Como fan de The Witcher, estoy loco por la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un increíble Geralt, y me honra que me esté dando las riendas y permitiéndome tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura”.

“Henry, he sido un fan tuyo durante años y me inspiró lo que le aportaste a este querido personaje”, le alaba, y termina reconociendo que va a ser difícil estar a su altura, a pesar de ello, confiesa estar “realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher”.

Las razones tras el abandono de Henry Cavill

Poco se conoce sobre las razones que han hecho al actor abandonar la serie como Geralt de Rivia, ya que ni Netflix ni él han hecho más declaraciones sobre el asunto. Sin embargo, recientemente supimos que Henry Cavill regresaría como Superman en el universo DC a partir de una escena post créditos de la película Black Adam. Por lo que este regreso podría haber ajustado la agenda del actor y haberle hecho imposible seguir en un proyecto complejo que suele tardar dos años en sacar una nueva entrega.

Lo que sí se sabe es que el actor era muy fan de la saga de novelas, y de los videojuegos, algo que no se ha molestado en ocultar en sus entrevistas. Por lo que la noticia es impactante. Sin embargo, no queda más que disfrutar del rol en la nueva entrega de la serie que está programada para el próximo verano de 2023, alejándose de las fechas de estreno navideñas de sus dos primeras temporadas.

Etiquetas
stats