Así es la serie

'Heridas': Atresmedia pone nombre a su adaptación de 'Madre' y anuncia reparto completo para empezar a rodar

Primera imagen promocional de 'Heridas', la adaptación de 'Madre'

Redacción

Atresmedia comienza el rodaje de su segunda adaptación de un fenómeno turco. Tras su experiencia con la Alba interpretada por Elena Rivera para adaptar Fatmagül, el grupo anuncia que comienza las grabaciones de Heridas, como se llamará definitivamente en España la adaptación de la serie Madre, un proyecto que adelantó en exclusiva verTele.

Antena 3 elige a la niña protagonista de 'Madre', su adaptación con Adriana Ugarte del éxito turco

Antena 3 elige a la niña protagonista de 'Madre', su adaptación con Adriana Ugarte del éxito turco

El grupo ya había desvelado que la actriz Adriana Ugarte sería su protagonista principal, que la joven Cosette Silguero interpretaría a su hija, y que María León encarnará a la madre biológica de Alba. Ahora, la próxima serie para el prime time de Antena 3, que también podrá verse en Atresplayer Premium, ha desvelado su reparto completo, antes de empezar a grabar los 13 episodios de 50 minutos de duración de los que estará compuesta.

A las tres actrices principales se suman Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros. Todos ellos permitirán desarrollar una serie que Atresmedia define como un "intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas".

En su comunicado, el grupo informa que Heridas acaba de arrancar sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en localizaciones, tanto exteriores como interiores, de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.

Así será 'Heridas', la adaptación de 'Madre'

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella. 

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.  

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Etiquetas