Vídeo

'Heridas' lanza su tráiler y cierra la fecha de estreno definitiva en Atresplayer Premium

Adriana Ugarte y Cosette Silguero en 'Heridas'

Redacción verTele

Las Heridas de Atresmedia tienen ya fecha de estreno. Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo privado, estrenará el domingo 17 de abril el primer episodio de esta adaptación de la turca Madre, a su vez basada en la japonesa Mother, protagonizada por Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero.

Hasta entonces, y como anticipo, la compañía ha difundido el primer tráiler. Producida por Buendía Estudios para Atresmedia, estará compuesta de 13 capítulos de 50 minutos de duración, que se verán en la OTT del grupo antes de su posterior llegada a la programación en abierto de Antena 3. Seguirá así los pasos en el futuro de Mentiras y Alba, que han rayado a buen nivel en el prime time del canal.

La serie gozó de una reciente presentación en sociedad en el Festival de Málaga, donde se valoró el riesgo de versionar el éxito internacional de Madre: “A la hora de hacer la serie y enfocarla a la mujer, y en concreto a la mujer madre, hemos conseguido adaptar y hacerlo propio”, apuntó Sonia Martínez, Directora editorial de series de Buendía Estudios, que define la clave de la ficción: “No defraudar al espectador, pero tampoco al que conoce los originales”.

Así es 'Heridas'

Heridas sigue a Manuela, una joven bióloga, se ha alejado de su familia adoptiva para vivir sola en una marisma, entregada al estudio de las aves. Traumatizada por la herida de haber sido abandonada, siempre declaró que nunca sería madre. El día en que encuentra a la pequeña Alba comenzará para ella un viaje que la obligará a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Junto al trío principal, el reparto se completa con Javier ColladoElisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros. El equipo de guionistas está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto, mientras que de la dirección se ocupan Norberto López Amado y Juanma Pachón. Las grabaciones se realizaron en espectaculares localizaciones, tanto exteriores como interiores, de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.

Etiquetas
stats