Redacción verTele

Antena 3 allana el próximo lanzamiento de Heridas, su nueva serie. La adaptación de la turca Madre, a su vez basada en la japonesa Mother, se presenta en sociedad en los próximos días en el marco del Festival de Málaga. Será una de las siete ficciones televisivas que se estrenen dentro de la programación del certamen cinematográfico, que tendrá lugar del 18 al 27 de marzo.

Para abrir boca, Atresmedia ofrece trece nuevas imágenes con las que conocer un poco más en detalle esta producción, que llegará primero a Atresplayer Premium, antes de dar el salto a Antena 3. El reparto está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, que interpretan a las protagonistas de la historia. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, que también se deja ver en esta galería, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

Heridas sigue a Manuela, una joven bióloga, se ha alejado de su familia adoptiva para vivir sola en una marisma, entregada al estudio de las aves. Traumatizada por la herida de haber sido abandonada, siempre declaró que nunca sería madre. El día en que encuentra a la pequeña Alba comenzará para ella un viaje que la obligará a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

Etiquetas
Etiquetas
stats