Aviso, spoilers

'Hermanos' vivió una nueva tragedia en forma de muerte, esta vez por un infortunio

Imagen del capítulo de 'Hermanos'

Redacción verTele

Aviso, spoilers: esta noticia desvela lo ocurrido en el episodio de 'Hermanos' emitido el lunes 24 de abril.

Hermanos introdujo la semana pasada la que ya es, tras lo sucedido en el capítulo de este lunes, su nueva tragedia. Una nueva desdicha que sumar a la larga lista de infortunios que han marcado a la serie turca, la más vista, fiable y longeva de las tres que ahora mismo emite Antena 3 (las otras dos son Pecado original y Secretos de familia).

Desde su estreno a finales de junio, los personajes de Hermanos han sufrido disparos, atracos, peleas, planes maquiavélicos y desgracias de casi toda índole, haciendo de las mismas una de sus señas de identidad. De hecho, siempre que ocurre una de ellas acaba teniendo su correspondiente impacto entre el público, pero sobre todo, en las tramas de la propia serie.

(A partir de aquí, spoilers)

La desdicha que aquí nos ocupa tiene como protagonistas a Kaan y Süsen, que cayeron al vacío desde lo alto de un pasillo al final del capítulo del pasado martes. Lo hicieron a la vista del resto, tras un forcejeo en el que el hijo de Akif trataba de evitar que la joven contase a todo el mundo quién es el culpable de la muerte de Kadir. Los dos quedaron aparentemente inconscientes, por lo que el final del episodio dejó una pregunta en el aire: ¿sobrevivieron a la caída?

La respuesta, tras la emisión del capítulo de este lunes, es que no. Concretamente, no en el caso de Kaan, que murió en el hospital tras varias horas de incertidumbre. “Durante la operación, su cuerpo ha sufrido muchas complicaciones. Hemos hecho lo que hemos podido... Lo siento”, informó el cirujano a los compañeros del joven y a su padre, Akif, que lloró desconsoladamente junto al cadáver de su hijo. Doruk también quedó muy tocado con el trágico desenlace de su hermanastro. De hecho, tanto él como Akif recordaron entre lágrimas los buenos momentos que vivieron junto a Kaan.

Para entonces, Süsen ya estaba fuera de peligro. Los médicos consiguieron frenar su hemorragia interna, por lo que simplemente presentaba varios hematomas, fracturas y una pierna escayolada. De vuelta a la escuela optó por guardar silencio y no contar a nadie lo ocurrido en la muerte de Kadir, aunque su silencio volverá a ser puesto a prueba tras su fatídica discusión, a vista de todos, con Kaan.

Etiquetas
stats