Vídeo

'Historias para no dormir' asusta a sus famosos protagonistas en el primer teaser de su nueva versión

El muñeco Freddy y Dani Rovira, en las nuevas 'Historias para no dormir'

Redacción

El remake de Historias para no dormir inicia su promoción. Amazon Prime Video ha lanzado un primer teaser de la nueva versión del icónico formato ideado por Chicho Ibáñez Serrador, que han rescatado de forma conjunta con TVE.

“”Ya dormiré cuando sea mayor“. Bueno, pues te equivocabas”, reza el acompañamiento en redes sociales a esta pieza en la que puede verse a los protagonistas de las cuatro entregas: Dani Rovira, Nathalie Poza, Inma Cuesta, David Verdaguer y Adriana Torrebejano se muestran en este sencillo pero efectivo spot, que recurre a una iluminación tenue y en movimiento que acentúa sus expresiones de miedo. Como aliciente, también se deja ver Freddy, el muñeco de ventrílocuo que será rescatado para la nueva versión del episodio del mismo nombre.

Rodrigo Cortés (nominado al Goya por su ópera prima Concursante, y también director de Buried), Paula Ortiz (tres veces nominada al Goya por De tu ventana a la mía y La novia), Paco Plaza (que acaba de estrenar La abuela, su nuevo filme, en el Festival de San Sebastián), y Rodrigo Sorogoyen (que viene de triunfar con Antidisturbios en Movistar+, antes de iniciar su nueva serie sobre la Guerra Civil) son los directores que se han encargado de actualizar cuatro historias ya dirigidas por Ibáñez Serrador, para acercarlas a los nuevos tiempos.

Por el momento no hay fecha de estreno de estas cuatro entregas, producidas por Vis (división de Viacom CBS), Prointel e Isla Audiovisual para Amazon Prime Video y RTVE. Eso sí, sabemos cuándo y dónde será su presentación internacional: durante el inminente Festival de Cine de Sitges, que se celebra entre el 7 y 17 de octubre.

Etiquetas
stats