TVE
'HIT' arranca el rodaje de su temporada 3 y anuncia todos sus nuevos personajes

'HIT'

Redacción verTele

HIT da comienzo a la grabación de su tercera temporada, tras el anuncio de RTVE en abril sobre su posible renovación, y el anticipo sobre el lugar de su rodaje: La Palma. La notificación que la cadena pública hace en un comunicado del arranque de su rodaje también desvela todas las novedades del elenco de la serie.

Daniel Grao seguirá dando vida a Hugo Ibarra Toledo, que deja atrás su vida en la península -con grabaciones ubicadas en exteriores de Galapagar y de Alcalá de Henares- y se traslada al nuevo escenario de las Islas Canarias, lugar en el que va a desarrollarse la mayor parte de la trama.

Así será 'HIT 3', como avanza TVE

El protagonista abandona su profesión de docente y llega a La Palma para sopesar su entrada en el centro Aasha, por la recaída en el alcohol que padeció en Puertollano.

En la última escena de la anterior temporada, que sirvió de “cebo” o “cliffhanger” para la actual, entre los internos allí presentes se encontró a Lena (Carmen Arrufat), la alumna de la primera temporada en el colegio Anne Frank con la que aún tiene cuentas pendientes.

HIT estará acompañado por siete chicos y chicas de entre 16 y 31 años en este nuevo viaje de superación. Cada uno de ellos cuenta con traumas, adicciones y experiencias de su pasado que desean dejar atrás. Este grupo corre a cargo de Raúl (Alejandro Jato), un terapeuta con poca experiencia que es nuevo en el centro.

Los compañeros con los que cuenta Hugo esta nueva fase de su vida son Abi (Francisca Aronsson), Tom (Ton Vieira), Christian (Juan Grandinetti), Marc (Roger Sahuquillo), Nora (Andy Duato), Israel (Mitch Martín), Julia (Carlota Trueba), Yol (Miranda Gallego) y Sergio (Josito Peña).

“La temporada más 'psicologista' de la serie”

Según su creador, Joaquín Oristrell, la nueva temporada “nos permite entrar en el mundo del consumo y la adicción, en el de los cachorros de la clase social media-alta y, sobre todo, en el doloroso camino de la superación de un hecho traumático. Es, por decirlo así, la temporada más 'psicologista' de esta serie”, declara.

A parte de Oristrell, el guion lo firman esta temporada Yolanda García Serrano, Luis Caballero, Pablo Bartolomé, Sara Valenzuela y Marcos Castro. La dirección está a cargo de Luis Arribas (Servir y Proteger) y Samanta López Esperanza (Los últimos).

Etiquetas
stats