'HIT' desafía a sus nuevos alumnos en otro avance de su temporada 2 en TVE: “¿Qué pasa, me tenéis miedito?”

Daniel Grao, en el tercer episodio de 'HIT'

Redacción

HIT está listo para impartir clase en TVE. La corporación ha lanzado una nueva promo de la segunda temporada de la serie protagonizada por Daniel Grao, que regresa “muy pronto”.

'H' de hablar. I, de inspirar. T, de transformar. Hay personas que te cambian la vida. HIT es una de ellas”, dice la locución de esta pieza, con la que se intensifica la promoción antes de su retorno al prime time.

“¿Me tenéis miedito?”, pregunta el heterodoxo profesor a su nuevo grupo de alumnos en esta pieza, con imágenes nuevas respecto al primer tráiler lanzado por la cadena pública dos semanas atrás.

Así será la segunda temporada de 'HIT'

Hugo abandona la gran ciudad para irse a Puertollano (Ciudad Real), donde aceptará el reto de liderar un plan piloto contra el abandono escolar en un centro de formación profesional. Su llegada será recibida con hostilidad por parte de los alumnos y sus métodos, con indignación por algunos de los responsables del centro. Todo en un ambiente cargado de tensión, con rencillas personales entre los estudiantes y a nivel vecinal, que exigirán lo mejor de HIT para dejar su impronta dentro y fuera del centro.

Si en la pasada temporada el vandalismo servía como detonante de la acción, la desesperanza y el fracaso serán los enemigos que habrá que combatir en esta segunda entrega. Hugo Ibarra Toledo tendrá que “destruir para construir” un proyecto de futuro con nueve chicos acostumbrados a la decepción. En palabras de Joaquín Oristrell, creador de la serie, entre los objetivos de la nueva tanda está “seguir creando debate social sobre educación y adolescencia, y llamar la atención sobre la Formación Profesional, unos estudios tan necesarios para el progreso del país y en los que nos situamos a la cola de Europa”.

El equipo de guion de la serie, además de Oristrell, está compuesto por Yolanda García Serrano, Jacobo Delgado, Luis Caballero y Pablo Bartolomé. En la dirección repite Elena Trapé (Las distancias) y se suma Polo Menarguez (El plan).

En cuanto al reparto, repiten junto a Grao dos actrices, Rebeca Sala y Luisa Vides, y se incorporan Marta Larralde, Chema del Barco, Fátima Baeza, Ramiro Alonso, Teresa Hurtado y Raúl Jiménez, como personajes adultos, y los jóvenes Son Khoury, Alba de Ángel, Jacobo Camarena, Teresa de Mera, Álvaro de Juana, Carlota Gurpegui, Leonor Pernas,Claudia Licar y Manuel Soler.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats