Aún sin día oficial de estreno

'Los hombres de Paco' se despiden de Atresplayer Premium este domingo, pero con fecha para su regreso cercano

Imagen de 'Los hombres de Paco'

Redacción

Los hombres de Paco se despiden este domingo 20 de junio de Atresplayer Premium, pero no tardarán en volver. Atresmedia ha anunciado que no hará esperar a los fans y emitirá la segunda parte de la nueva temporada de la serie de comedia este mismo mes de julio.

La ficción protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto regresó el pasado mayo al grupo con la emisión del primer episodio de la temporada 10 en Antena 3 y desde entonces ha seguido su transcurso en la plataforma de pago. Ahí ya están disponibles 7 de los 8 episodios que componen la parte 1 de la temporada -el domingo se estrena el octavo-, y a partir del mes que viene se irán sumando los 8 restantes.

En total, la décima tanda de Los hombres de Paco estará compuesta por 16 capítulos de 50 minutos de duración que pasarán a emitirse en abierto “próximamente”.

En esta nueva etapa, la serie cuenta con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como protagonistas, a los que se suman con participaciones especiales los recordados Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Así se despide la primera parte de 'Los hombres de Paco'

Hace 20 años, el CNI colocó unos micrófonos en el Air Force One para espiar al Presidente de los Estados Unidos. El avión presidencial ha sufrido una avería que ha provocado un aterrizaje forzoso en suelo español, lo que supone una oportunidad para recuperar esos micros y evitar un conflicto diplomático. Mariano, Rober e Ika se infiltran en el aparato como operarios de reparaciones, pero lo que parecía una operación sencilla se complica cuando descubren una bomba en el avión y uno de los pilotos les confunde con terroristas.

Mientras tanto, en las oficinas del CNI, Paco descubre que la mujer con la que se acostó para olvidar a Dolores no solo trabaja en el CNI, sino que es la hermana de la propia Dolores.

El equipo de la serie

Los nuevos episodios de Los hombres de Paco están dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández están al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador.

La dirección de fotografía está a cargo de José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano. Miguel Ángel Turón es el director de Producción y Luis San Narciso y Tonucha Vidal son los encargados de la dirección de Casting.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats